Muñeca barbie hecha de plástico reciclado

Muñecas Barbie hechas de plástico reciclado

 




 

Mattel lanza una nueva colección de muñecas Barbie hechas de plástico reciclado, que iba a verterse en el océano.

La gigante multinacional de juguetes fabrica muchos de sus productos en plástico, pero cada vez busca ser más respetuosa con el medio ambiente. Hace un mes anunció Mattel PlayBack, un programa de reciclaje de juguetes de plástico para reutilizar sus productos y fabricar nuevos. Iniciativa con la que podrán cumplir con su objetivo de 2030, que es fabricar de sus juguetes con 100% de materiales plásticos reciclados, reciclables o de base biológica.

Actualmente Mattel se abastecerá de plástico en zonas que carecen de sistemas formales de recogida de residuos, para poder fabricar juguetes de materiales reciclados.

Primeras muñecas de Barbie hechas de plástico reciclado de la línea Barbie Loves the Ocean, que se venden por separado.

Primeras muñecas Barbie hechas de plástico reciclado

La nueva línea se llama “Barbie Loves the Ocean” e incluye muñecas y play sets, fabricados en con un 90% de plástico reciclado, pensando para edades de más de 3 años.

La nueva colección inspirada en la playa que se vende a través de la página web de Mattel, cuenta con cuatro muñecas Barbie, tres de ellas se venden por separado y una viene con el play set con todo los accesorios que necesitas para disfrutar de un día de playa.

Playset de Barbie Loves de Ocean con muñeca incluida.

Aparte la nueva colección tiene tres sets de juegos que puedes comprar por separado, para las muñecas. Tienes el de juego de voleibol de playa, el Ocean Shack y el de la hamaca con sombrilla también se puede comprar por separado.

Playset Juego de voleibol de playa, uno de los accesorios de la línea de Barbie hecho con plástico reciclado

Este set de juego de voleibol de playa tiene el tamaño adecuado para la muñeca Barbie e incluye accesorios deportivos, entre los que se encuentra un balón de voleibol, una visera, una botella de agua, un protector solar, una toalla, un radiocasete, gafas de sol y una nevera que se abre y se cierra. Todo lo necesario para disfrutar de este juego en la arena.


Play Set Beach Shack de Barbie

El Play set Beach Shack de Barbie cuenta con más de 18 accesorios que lo convierten en el chiringuito de playa perfecto. Tienes bebidas, cucuruchos de helado, una batidora y aperitivos, para servir a los clientes. Además cuenta con ukelele, una estación de reciclaje, un tablero de menús y mucho más accesorios, para que tus peques den rienda suelta a su imaginación.

Play set de Barbie Love the Ocean de Mattel.

Este play set tiene tumbona y una sombrilla, además de ocho accesorios para disfrutar de un día bajo el sol. Tienes juguetes para la arena, gafas de sol, toalla, bebida y mucho más.

¿Conocías la nueva línea de Mattel Barbie Loves the Ocean?

Quizás te interese leer sobre Mokulock bloques de construcciones sostenibles hechos de madera.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “Muñecas Barbie hechas de plástico reciclado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí