Cómo será mi bebé descúbrelo con estas apps gratis

Cuando estás embarazada nos preguntamos cómo será mi bebé, ahora con la ayuda de la tecnología puedes ver las posibles combinaciones de rasgos que puede tener tu hijo. Existen varias apps gratuitas, que mezclan los rostros del padre y la madre, para que puedas hacerte una idea de a quién se parecerá tu bebé.

Sin embargo, ninguno de estas aplicaciones garantiza el resultado de cómo será tu bebé, pero es divertido ver las posibles combinaciones que se pueden obtener y guardar las fotos a ver cuál de las siguientes herramientas daba el mejor resultado. No olvides compartir tu opinión después que nazca tu bebé, para que otros sepan cuál es la más acertada.

La mecánica que utilizan estás apps es básicamente igual, sólo tienes que subir una foto tuya y de tu pareja, para que a partir de ellas se pueda generar una imagen de cómo podría ser el futuro bebé, con las posibles combinaciones de rasgos que tu hijo podría heredar.

Cómo será mi bebé apps para iOS

Baby Generator ¿Cómo será mi futuro bebé? App para iPhone y iPad

Baby Generator ¿Cómo será mi futuro bebé? App para iPhone y iPad

Baby Generator ¿Cómo será mi futuro bebé? del desarrollador Hanja Devi es una aplicación para iPhone y iPad que puedes descargar gratis. Es útil desde el embarazo y también la puedas usar cuando nazca tu bebé, porque cuenta con sonidos que le ayudarán a dormir más rápido y tranquilo.

Si quieres saber cómo será tu bebé debes elegir fotos del papá y de la mamá, preferiblemente un retrato. Luego, presionar el botón “Analizar” y esperar un segundo, para que pueda crear un bebé para ti. Puedes descargar la foto en la biblioteca de tu dispositivo, para que puedas compartir con tus familiares y amigos.

Igualmente te permite determinar el porcentaje de coincidencia de su hijo con mamá y papá. Sube o haz fotos de papá, mamá y el bebé, presionas el botón “Analizar” y en unos segundos verificará a quién se parece más el bebé.

También tienes nombres de bebé y función de intercambio de caras del bebé.

Esta aplicación valorada con 3,8 estrellas, la puedes descargar gratis en AppStore.

Baby Generator ¿Cómo se verá tu bebé?

Baby Generator ¿Cómo se verá tu bebé? App para iPhone y iPad

La app Baby Generator ¿Cómo se verá tu bebé? de Dat Nguyen cuenta con 3,9 estrellas y predice el parecido del bebé con la tecnología de inteligencia artificial.

Es muy fácil de usar, sólo debes subir fotos de mamá y papá, seleccionar sexo y edad, dar al botón del corazón y esperar unos segundos, para obtener el resultado. La aplicación ofrece mejores resultados con retratos de alta calidad y buena iluminación.

Baby Generator tiene funciones para crear collages de fotos de la familia, guardar y compartir fotos. Dispones de una versión para descargar gratis en el AppStore.

¿Cómo será mi bebé? App para iPhone y Android

Baby Generator: Face Maker

Baby Generator: Face Maker

Baby Generator: Face Maker es una aplicación que puede predecir la cara de su futuro bebé mediante el uso de tecnología avanzada de inteligencia artificial, para analizar su rostro y características. Sólo tienes que subir tu foto con la de tu pareja o hacer dos selfies, seleccionar el sexo de tu bebé y generará a tu futuro bebé.

Según su desarrollador Wowoo Dijital Hizmetler Limited Şirketi, la app genera resultados precisos tras analizar la cara de los progenitores, puede predecir qué tipo de cara tendrá tu bebé según su género. A su vez, puede predecir a qué padre se parecerá más.

Es recomendable que para mejores resultados la foto debe ser vertical. Puedes guardar el resultado en tu smartphone, para compartir con tu familia y amigos en las redes sociales.

Descarga la versión gratuita en el AppStore o GooglePlay.

Apps para Android para saber cómo será mi bebé

como sera tu bebe app Android

Baby Maker de xyCore app Android

La app Baby Maker de xyCore te permite conocer cómo podría ser la cara de tu bebé, a partir de dos fotos que tengas en tu smartphone. Esta aplicación utiliza una tecnología de detección rostros avanzada que te permitirá predecir cómo será tu bebé  en tres simples pasos.

Baby Maker tiene una puntuación de 4 estrellas y más de 15.000 reseñas avalan. Puedes descargar Baby Maker en GooglePlay gratis.

BabyGenerator Guess baby face de DBAI App para saber cómo será mi bebé usa foto Justin Bieber y  Hailey Baldwin Bieber

BabyGenerator Guess baby face de DBAI

BabyGenerator Guess baby face de DBAI: Esta aplicación gratuita cuenta con un algoritmo de detección facial que tiene una puntuación de 4 estrellas y más de 80.000 opiniones. Incluye aspectos como la forma de la cara, la piel, el cabello y los ojos. Solo tienes que cargar una foto tuya y de tu pareja desde tu dispositivo, y la aplicación generará diferentes combinaciones.

Esta aplicación a diferencia de las demás, simula cómo será el bebé en diferentes edades al cumplir el 1 año, 10 años y hasta 18 años.

Descarga gratis BabyGenerator Guess baby face en GooglePlay.

app Generador de bebés

App Generador de bebés: Baby Maker

La app Generador de bebés: Baby Maker de Kiran Devi usa un algoritmo avanzado de inteligencia artificial (IA) para detectar los rasgos faciales del padre y la madre para proporcionarte una estimación visual de cómo podría ser tu bebé en el futuro.

Es una herramienta que consta de 2 características:

La primera Future Baby Generator (Hacer un bebé) para la que debes elegir fotos del papá y de la mamá. Luego, presionar el botón “Verificar futuro bebé” y esperar un segundo, para que pueda crear un bebé para ti.

La segunda, Como padre (porcentaje de predicción de bebés), que predice el porcentaje de coincidencia de su hijo con mamá y papá. Que con las fotos de papá, mamá y el bebé, presionas el botón “Verificar Analizar Niño” y analizará el porcentaje de coincidencia de mamá y papá con su bebé.

Esta aplicación valorada con 3,7 estrellas y más de 500 mil descargas, ofrece imágenes de alta calidad y buenas condiciones de iluminación y permite elegir el tono de piel del bebé.

Descarga gratis en GooglePlay para que puedas tener una idea de las posibles combinaciones de rasgos que tu bebé podría heredar.

Recuerda que ninguna de estas aplicaciones puede garantizar con certeza el resultado de la apariencia de tu bebé, pero son una forma divertida de explorar las posibilidades y comparar los resultados de diferentes herramientas, que generan una imagen de cómo será el bebé.

¿Recomiendas alguna app para saber a quién se parecerá tu bebé?

Quizás te interese ver otras opciones que pueden responder a la inquietud de ¿Cómo será mi bebé? BabyGlimpse usa tu ADN para ofrecer predicciones.

Más información sobre Maternidad que puede ser útil.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

25 comments on «Cómo será mi bebé descúbrelo con estas apps gratis»

  1. eiker dice:

    buenisimo

    1. Samantha dice:

      Loca maniática

    2. Gvbb dice:

      Guapo

    3. Niloret dice:

      No se como sea

    4. estela estrella dice:

      hola eiker lo quiero descargar en mi conpu para ver comoo sera mi bebe no se si sera como yo o como papa entonces si esta buenisimo

      1. Jesus dice:

        Quisiera saber como saldría mi hija según las fotos de los padres

        1. Daniela dice:

          Hola Jesús, descarga las apps en los links, pero es un algoritmo que predice cómo pueden ser los bebés. Espero que te sea útil.

      2. Silvana dice:

        Quisiera saber si se le parece al padre de mi hija

    5. Fabrizio dice:

      El mejor hijo del mundo

  2. Tony lopez dice:

    Quiero saber como es pero solo es una vez después no vuelvo

    1. alamaula dice:

      ricky martin se reiria

  3. Debi dice:

    Ninguna app funciona todas son para robar tus fotos.

    1. Hehehrhdhfjfjfjgkfjrjfjfjfjfjjgbgbghchjcvssvfhfhrhgfygswbcjegurhih3uuwzuqajqgzuqgxsnxlqzqjxjz izjzpapqs..

  4. Mauricio dice:

    es malo

  5. Araceli delgado Garcia dice:

    No me salió nada

    1. estela estrella dice:

      hola Araceli te digo debes poner las dos caras y te aparecera

  6. estela estrella dice:

    hola como sera mi bebe quiero saber soy estela y estoy enbarazada no se como sera

  7. estela estrella dice:

    la aplicacion es muy buena te da buenos resultados lo malo es que el bebe no ha nacido y no puedo saber si es asi entoces muy buena aplicacion le doy 5 estrellas

    1. JP dice:

      Hola. Ya nacio tu bebe? Como fue?

  8. estela estrella dice:

    hola soy estela esta muy buena la aplicacion de echo tengo una pregunta como descargarla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí