¿A quién se parecerá el bebé cuando nazca?

Si estás embarazada seguro que no dejas de preguntarte a quién se parecerá el bebé, con el uso de la tecnología te puedes hacer una idea.

Existen varias páginas webs y apps para iPhone y Android, que puedes descargar con las que puedes hacer simulaciones de cómo será tu bebé. Es importante tener en cuenta que los resultados no tienen validez científica, porque las combinaciones genéticas entre tú y tu pareja pueden ser muchas. Es imposible tener resultados exactos con tan solo una foto de ambos, pero sin duda es divertido ver posibles resultados.

Páginas webs para saber a quién se parecerá el bebé

Hay varias páginas webs con las que puedes obtener posibles combinaciones de los rasgos faciales de ambos y determinan cómo podría ser tu futuro bebé. Comparto las más conocidas y te dejo el link a cada una de ellas, para que puedas probarlas.

Babymaker de Luxand tiene una web y app para iPhone para saber a quién se parecerá el bebé.

BabyMaker de Luxand tiene una página web y aplicación para iPhone, con la que puedes saber a quién se parecerá tu bebé con solo un selfie tuyo y el de tu pareja. Una vez que subas las fotos, debes seguir cuatro simples pasos y te dará una combinación de ambos basada en algoritmos matemáticos, para generar un rostro del futuro hijo o hija mediante tecnología de reconocimiento facial. El resultado de esta web no es un bebé, sino un niño o niña.

Baby Face Generator es un website que utiliza identificación biométrica para saber cómo podría ser el bebé, con una foto tuya y de tu pareja, puedes elegir entre niño o niña, pero para saber quién se parecerá debes pagar 2,99 euros. Además cuenta con una aplicación incluye un seguimiento para el embarazo, con artículos que podrían ser útiles durante la gestación. El precio de la app es de 8,99 euros por semana y 54,99 euros por año, tras el período de prueba gratuito de 3 días.

Baby look a like website para predecir cómo será tu bebé.

Baby Look a Like es una página web con la que puedes ver cómo será tu bebé gratis, pero no tiene mucha fiabilidad. Utilizan su software para crear una imagen, a través de dos fotografías y no te permite elegir entre el sexo del bebé. Puedes probar, pero mi simulación no fue nada recomendable.

Babypicturemaker.com predice a quién se parecerá el bebé y también su estatura, color de pelo y ojos.

Babypicturemaker.com es otro portal que te permite predecir a quién se parecerá tu bebé, a través de las fotos de ambos progenitores. También es gratis pero te pide un correo electrónico para hacerte llegar el resultado de tu simulación. Esta página utiliza algoritmos de reconocimiento facial, junto con la garantía de la calidad humana de expertos para producir una aproximación altamente probable de tu futuro bebé. Un experto analiza la imagen que te enviarán para saber si es la mejor combinación de ambos.

Esta web además tiene una opción para calcular la estatura de tus hijos, color de pelo, color de ojos y controlar el crecimiento del bebé, que te puede interesar probar también.

Futurebaby.org predice cómo será el bebé con detección facial y ayuda de profesionales.

Futurebaby.org esta web es fácil de usar y en 3 pasos puedes ver cómo podría ser tu futuro bebé gratis y sin registrarte. Al igual que las otras páginas FutureBaby utiliza un programa detección facial, pero como valor añadido ofrece mejoras al mismo, con la ayuda de dos profesionales que han examinado un gran número de parejas, para construir imágenes más fiables de los futuros bebés.

FutureBaby tiene un apartado de testimonios en el que algunas personas afirman que han obtenido los resultados más fiables en esta página web. Sin embargo, también encontrarás un texto que indica que esta web sólo tiene fines de entretenimiento y no garantiza resultados exactos.

Web Makemebabies.com predice cómo será el bebé.

MakeMeBabies.com es un portal que te permite utilizar la tecnología de detección rostro avanzada, para predecir a quién se parecerá tu bebé gratis en tan solo tres simples pasos, sin registrarte. Al subir tu foto y la de tu pareja podrás elegir entre diferentes tonos de piel, varios marcos de fotos y también puedes incluir el nombre del bebé.

A quien se parecerá mi bebé
MorphingThing.com es una página web fácil de usar para predecir a quién se parecerá el bebé cuando nazca.

La página web MorphThing.com es gratis, muy fácil de usar y no tienes que registrarte, debes subir una foto de frente de cada uno, para que se aprecien los rasgos del rostro. Al subir la foto te pedirá que indiques con el cursor dónde está la cabeza, la barbilla, el lado izquierdo del rostro y por último el lado derecho. Una vez que tengas las fotos en «My Images» puedes empezar a crear combinaciones en «Start Morphing». Tienes opción de crear niño o niña y elegir entre varios grupos étnicos.

¿A quién se parecerá el bebé cuando nazca? Apps para iPhone para saberlo!

El rostro del futuro bebé: embarazada” app para iPhone.

El rostro del futuro bebé: embarazada’ del desarrollador Damien Bernal, es una app gratis para iPhone que cuenta con una función que utiliza un algoritmo para la detección del rostro. Además tiene en cuenta el tono de piel, cabello y ojos, para mayor exactitud. Solo tienes que subir una foto tuya y de tu pareja desde tu iphone y la aplicación hace diferentes combinaciones.

Future Baby Generator app iPhone

Future Baby Generator – Your Baby Predictor desarrollada por Ankit Mistri para iPhone y iPad, es una app gratuita con un complejo algoritmo detrás que te permite crear en segundos una imagen de cómo podrías ser tu bebé, usando una foto tuya y otra de tu pareja.

BabyMaker de Luxand app para iPhone.

Luxand BabyMaker es una aplicación para iPhone, con la que puedes saber cómo puede ser tu bebé. Esta app tiene un período de prueba gratis de 3 días, tras este plazo el precio es de 7,99 dólares por semana y 49,99 dólares por año. También tienen una aplicación de escritorio para Windows, con la que puedes crear múltiples combinaciones sin conexión.

App Make A Baby Future Face Maker para iPhone.

Make A Baby Future Face Maker de Ninja Chemist LLC con esta app puedes usar fotos de tu iPhone o hacer una al instante, para ver cómo sería el futuro bebé de los dos. Además te permite jugar a ser papás con un juego de simulación, con el que tienes que alimentar y cuidar del bebé, para ver qué tan preparados están tú y tu pareja.

como sera mi bebe app móvil
What My Baby Look Like? app iPhone

What My Baby Look Like? de Zhao Chen es otra app para iphone que mezcla rasgos de los padres, para ofrecer posibles combinaciones de cómo será tu bebé. Esta app utiliza tecnología de reconocimiento de rasgos faciales y procesamiento de imágenes digitales, para crear una imagen del bebé.

También hay apps para Android para saber cómo será el bebé

App para Android BabyGenerator.

BabyGenerator para Android es una app con la que podrás predecir cómo será la cara de tu futuro bebé con avanzada tecnología de inteligencia artificial, usando fotos de los dos progenitores Una de las ventajas de esta aplicación es que elegir el género y la edad del bebé. Además, nuestra aplicación también tiene otras características excelentes, como la creación de muchos collages de fotos familiares, guardar y compartir fotos.

App para Android Baby Maker de xyCore

Baby Maker de xyCore es una app para Android, que puedes descargar gratis en GooglePlay, que te permite conocer cómo podría ser el rostro de tu futuro bebé, a partir de dos fotos que tengas en tu smartphone. Esta aplicación utiliza una tecnología de detección rostros avanzada que te permitirá predecir a quién de los dos se parecerá el bebé  en tres simples pasos.

Baby Maker & Pregnancy Tracker app para iPhoe y Android para saber a quién se parecerá el bebé.

Baby Maker & Pregnancy Tracker es una app de pago para iPhone y Android que utiliza identificación biométrica para saber cómo podría ser el bebé, con una foto tuya y de tu pareja. Esta aplicación incluye un seguimiento para el embarazo, con artículos que podrían ser útiles durante la gestación. El precio de la app es de 8,99 euros por semana y 54,99 euros por año, tras el período de prueba gratuito de 3 días.

Baby Maker: predice la futura cara del bebé” app gratis Android.

‘Baby Maker: predice la futura cara del bebé’ de Vinayak Applications es una app grautita para Android disponible en GooglePlay. Esta te permite analizar dos rostros y producir instantáneamente una imagen de tu bebé. Debes usar fotos sin gafas, sin bigotes ni barba, para más exactitud.

Baby Predictor – Future Baby Face Generator Prank app Android.

Baby Predictor – Future Baby Face Generator Prank del desarrollar NomiDroid es una aplicación pensada para diversión, que genera una imagen de un futuro bebé mediante dos fotografías de los progenitores. Es simple de utilizar y puedes tener una foto en un instante.

Your Future Baby Face generator app para Android.

Your Future Baby Face generator para Android es una aplicación que utiliza un algoritmo de detección facial para generar un posible futuro bebé, basada en dos fotografías de la pareja. Es una app gratuita que puedes descargar en GooglePlay, para generar predicciones de forma instantánea.

Otras opciones para saber cómo será tu bebé

Cómo sera mi bebé prueba genética de Helix

Carrier Check de Helix es una prueba que se realiza con el ADN de ambos progenitores, para poder saber más sobre la genética de ambos y predecir cómo serán los rasgos dominantes de sus bebés. A través de la página web se puede comprar un kit con el que se toma una muestra de saliva de los dos y tras ser analizada por expertos en genética, te darán información sobre posibles enfermedades y rasgos predominantes que pueden ayudar a tener una idea de a quién se parecerán los futuros bebés.

embarazada ecografia
Ecografías de 4D o 5D muestran rasgos del bebé

Las ecografías en 4D o 5D son sin duda la mejor opción para ver algunos futuros rasgos de tu bebé. Éstas se realiza mediante ultrasonidos y nos permite ver al bebé en 3D con movimiento, por esto se habla de una cuarta dimensión. Ésta nos permite observar los movimientos e incluso gestos, es la imagen más cercana a lo que será el bebé el día que nazca.

Quizás te interese leer sobre el Cómo será mi bebé descúbrelo con estas apps gratis.

Más información sobre Maternidad que puede ser útil.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

6 comments on «¿A quién se parecerá el bebé cuando nazca?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí