Mokulock bloques de construcciones sostenibles hechos de madera




Las piezas de Mokulock son bloques de construcciones sostenibles hechos con madera, respetuosos con el medio ambiente que buscan ser una alternativa a los sets de plástico.

El diseñador de Mokulock, enamorado de los árboles y de la naturaleza, se dio cuenta del despilfarro que supone la tala de los bosques y decidió aprovechar los árboles más pequeños, demasiado finos para la arquitectura o la fabricación de muebles. Así surgió la idea de estos bloques tallados enteramente en madera de cerezo japonés, zelkova japonesa, magnolia de hoja grande japonesa, abedul, carpe y arce para producir sus bloques de construcción.

Bloque de construcciones de madera Mokulock.

Los sets de construcciones de Mokulock funcionan igual que los clásicos ladrillos de plástico, pero no compatible con éstos. Sus diferentes tonos se deben a los distintos tipos árboles que se utilizan en su fabricación. Se mantiene el acabado original del árbol, sin aceite de acabado adicional, ni pintura química o pegamento. Solo se pulen para evitar astillas y brindar suavidad a sus piezas.

Mokulock no tiene químicos y son un juguete 100% sostenible.

En la página web de Mokulock puedes ver los distintos sets de construcciones que tienen desde 24 a 56 piezas, para crear lo que te imagines. Igualmente, tienes sets para crear un coche. En España tienes disponible el Set de 48 piezas en Amazon.es.

Set de 24 piezas de construcciones de madera Mokulock.
Set de construcciones para crear un coche de Mokulock.
Set de 56 piezas de construcciones de madera Mokulock.

Estos juguetes de construcciones creados en Japón, tienen según explica su creador una madera que ofrece también algunos beneficios mentales, su tacto suave ayuda a mejorar la creatividad, estabilizar los nervios autónomos bajando la presión sanguínea, regular el pulso y calmar los nervios.

¿Conocías estos bloques de construcciones sostenibles hechos de madera?

Quizás te interese conocer Crayon Rocks lápices de cera ecológicos para niños.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Fuente: Yanko Design y Mokulock.




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

10 comments on «Mokulock bloques de construcciones sostenibles hechos de madera»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí