cartas papa noel y reyes magos

Cartas de Papá Noel y los Reyes Magos

 

En las Navidades muchos niños y niñas escriben una carta de Papá Noel y los Reyes Magos contando si han sido buenos durante el año y con la lista de regalos que les gustaría recibir, adornada con algún dibujo hecho por ellos.

Seguro que tus hijos ya tienen su carta lista para Papá Noel, pero en caso que todavía no la tengas te dejo una plantilla para descargar una bonita carta para escribirle que puedes descargar gratis con sólo un click.

Carta Papá Noel para descargar gratis

Carta Papá Noel para descargar gratis, haz click en la imagen

 

También tienes una plantilla para escribir una carta a los Reyes Magos que puedes descargar gratis e imprimir para tus hijos, para que hagan sus peticiones a Sus Majestades de Oriente.

 

Carta Reyes Magos para descargar gratis, haz click en la imagen

Carta Reyes Magos para descargar gratis, haz click en la imagen

 

En Navidades Sorprendentes tus hijos también pueden escribir a Papá Noel y los Reyes Magos online o a través de una app para tablets y móviles, contando sus deseos para las fiestas. Incluso pueden recibir un vídeo de personalizado en el que se dirigen a tu hijo o hija por su nombre y edad, escribir una carta o recibir una carta de Papá Noel o los Reyes Magos.

 

navidades sorprendentes videos

Navidades sorprendentes videos personalizados

Más ideas para hacer de la Navidad una época llena de magia, con nuestros hijos.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramTwitter y suscríbete para a Papás e hijos!

 

 

papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «Cartas de Papá Noel y los Reyes Magos»

  1. alejandra dice:

    buenos dias papa noel soy clara alejandra gregorio flores del pais españa y de la ciudad badajoz lo que te quiero pedir por navidad es una mascota sorpresa a la que no sea alergica y que me guste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *