Cuánto gastaremos las familias en Navidad

5 Claves para elegir el regalo perfecto para nuestros hijos estas Navidades

Seguro que tus peques ya tienen listas sus cartas para Papá Noel y los Reyes Magos contando si han sido buenos durante el año y con la lista de regalos que les gustaría recibir. Hay niños que sólo piden lo que realmente quieren y otros que se piden todo lo que ven en los catálogo y la televisión, por esto he recopilado algunas claves para elegir el regalo perfecto para nuestros hijos estas Navidades.

 

tour minions madrid barcelona zaragoza

 

Si quieres elegir el regalo perfecto, primero es importante tener en cuenta cuáles son los personajes favoritos del niño o niña. Este año los preferidos son los Minions, la Patrulla Canina y Star Wars, también personajes como las Elsa y Anna de Frozen y Peppa Pig se mantienen entres los más populares.

 

pinturas infantiles

 

Segundo, ten en cuenta que cada niño y niña es único por lo que debemos considerar sus habilidades y preferencias, si les gustan los juguetes para el aire libre, musicales, construcciones o cualquier interés que tengan en la etapa en la que se encuentra.

 

jugar con pompas

 

Tercero, es muy importante tener en cuenta su entorno, si tiene hermanos o primos con los que juega con frecuencia es una buena idea decantarse por juguetes que se puedan compartir y jugar juntos.

 

Disfraz Elsa

Disfraz Elsa de Fozen

 

Piensa más allá de los juguetes, tras las Fiestas tenemos Carnaval en plena cuesta de enero, así que los disfraces son siempre una buena elección para regalar a nuestros hijos, porque en febrero tendrá alguna ocasión para lucirlo.

 

NINJA TURTLES: FUERA DE LAS SOMBRAS

NINJA TURTLES: FUERA DE LAS SOMBRAS estreno 2016

 

Y por último, ten en cuenta las películas que se estrenarán el próximo año para elegir personajes que estarán de moda. En el 2016 se estrenarán películas como Kung Fu Panda 3, Angry Birds, Ice Age, Violetta y una nueva de las Tortugas Ninja. Además volverán superhéroes como Superman, Batman y Capitán América.

Si tu peque le gustaría un disfraz de Tortugas Ninja o Spiderman, es preferible elegir el primero que seguro le hará mucha más ilusión cuando se estrene la próxima película.

¿Cuáles son tus claves para elegir el regalo perfecto?

 

 

 

 

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí