cartas papa noel y reyes magos

Cartas de Papá Noel y los Reyes Magos

En las Navidades muchos niños y niñas escriben una carta de Papá Noel y los Reyes Magos contando si han sido buenos durante el año y con la lista de regalos que les gustaría recibir, adornada con algún dibujo hecho por ellos.

Seguro que tus hijos ya tienen su carta lista para Papá Noel, pero en caso que todavía no la tengas te dejo una plantilla para descargar una bonita carta para escribirle que puedes descargar gratis con sólo un click.

Carta Papá Noel para descargar gratis
Carta Papá Noel para descargar gratis, haz click en la imagen

También tienes una plantilla para escribir una carta a los Reyes Magos que puedes descargar gratis e imprimir para tus hijos, para que hagan sus peticiones a Sus Majestades de Oriente.

Carta Reyes Magos para descargar gratis, haz click en la imagen
Carta Reyes Magos para descargar gratis, haz click en la imagen

En Navidades Sorprendentes tus hijos también pueden escribir a Papá Noel y los Reyes Magos gratis a través de la página de web, contando sus deseos para las fiestas. También puedes crear un vídeo, felicitación o mensaje de Navidad personalizado para ellos como respuesta.

Carta para los Reyes Magos de Navidades Sorprendentes 2018
Carta para los Reyes Magos de Navidades Sorprendentes

Además puedes crear 2 vídeos personalizados gratis de Papá Noel y los Reyes Magos. En el primer vídeo se mencionará el nombre de tu hij@, su edad y se mostrará una foto suya. Además, le pedirán a tu peque que envíe una foto o dibujo, que será mostrado en el segundo vídeo.

No te pierdas más ideas para hacer de la Navidad una época llena de magia.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

5 comments on «Cartas de Papá Noel y los Reyes Magos»

  1. alejandra dice:

    buenos dias papa noel soy clara alejandra gregorio flores del pais españa y de la ciudad badajoz lo que te quiero pedir por navidad es una mascota sorpresa a la que no sea alergica y que me guste

    1. German dice:

      Te llego?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí