app de Navidades Sorprendentes descargar

Navidades Sorprendentes estrena nueva aplicación

La app de Navidades Sorprendentes está disponible para descargar y también tenemos la página web, para felicitar a nuestros hij@s con un vídeo personalizado de Papá Noel y los Reyes Magos.

Desde el año 2008, este portal de CefaToys nos permite realizar vídeos, personalizar cartas, felicitaciones o crear un mensaje para los niñ@s, para sorprender a la familia en Navidad.

Para la personalización, debes registrarte nuevamente, porque los datos no se guardan de un año para otro, puedes acceder a través de este link.

App Navidades Sorprendentes 2017 versión gratis y premium

App Navidades Sorprendentes versión gratis y premium

Descargar la app de Navidades Sorprendentes

Tienes disponible dos versiones de la aplicación, una gratuita y otra premium. Ambas compatibles con los sistemas operativos iOS y Android.

La app gratuita de Navidades Sorprendentes permite hacer un vídeo con el nombre y la edad del peque, para que Sus Majestades los Reyes Magos o Papá Noel lo feliciten con un mensaje personalizado. Puedes descargarla en AppStore o GooglePlay.

La versión premium tiene cuatro tres vídeos adicionales a la opción gratuita. Un vídeo te permite añadir para una foto del niñ@, para que reciba una felicitación especial. Otra opción es la de subir un dibujo hecho por tu hij@, para que lo reciba Papá Noel o los Reyes Magos y lo muestren en uno de sus vídeos. Por último, tienes un vídeo con un mensaje que le dice a tu peque lo que hace bien y qué mejorar.

El precio de la versión premium es de 2,90€ a través de la página web de Navidades Sorprendentes y de 2,99€ directamente en App Store y GooglePlay, y tiene validez hasta el 7 de enero de 2018. Tras dicha fecha, todos los usuarios serán eliminados de la plataforma.

Quizás te interesa descargar las Novedades de Navidades Sorprendentes trae Regalos con Magia.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

7 comments on «Navidades Sorprendentes estrena nueva aplicación»

    1. Daniela dice:

      Hola Zuri,

      Cefa Toys ya no tiene disponible la app ni web de Navidades Soprendentes.

      Un saludo

      Daniela

  1. Camila dice:

    Hola Camila,tu mamá nos dijo que te has portado un poco mal,ya que le pegas a todos,si cambias tus actitudes para la fecha de enero,¡Te llevaremos todos tus juguetes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí