Calendarios 2024 PDF descarga los mejores diseños gratis

Calendarios 2024: Descubre los mejores diseños y opciones para planificar tu año

Como cada año llega el momento de planificar tu año y todas las actividades de la familia ¿qué mejor que hacerlo con un bonito calendario del año 2024? Hay una gran variedad de calendarios con diferentes diseños y opciones para imprimir gratis. Si estás buscando un calendario para el año que viene, has venido al lugar correcto. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para empezar el año: desde calendarios de diseño trimestral y personalizado con tus fotos hasta agendas y planificadores.

Plantillas de calendario 2024 para imprimir gratis

Los calendarios anuales son una buena elección si necesitas un calendario general para tu año. Estos vienen en diferentes tamaños y formatos. Puedes obtener un calendario con un diseño simple para un año sencillo, o uno con diferentes diseños para cada mes, que suelen venir con espacio para anotar citas y notas mensuales.

Comparto plantillas de calendarios para 2024 gratis para imprimir para cada mes del año, elige entre diferentes diseños el que más se adapte a tu estilo, tiene muchas opciones!

Calendario 2024 de Short Stop Designs

El calendario mensual para 2024 de Short Stop Designs está lleno de color, con espacio suficiente para planificar cumpleaños, fiestas y actividades familiares. Tienes la opción de descarga gratis formato vertical o en un formato horizontal en dos ficheros: enero a octubre y noviembre y diciembre.

Calendario para enero 2024 de Shining Mom

Shining Mom tiene muchos modelos diferentes de calendarios para el mes de enero de 2024, que puedes descargar gratis en este colorido diseño en este link. Tienes más modelos que te muestro en el post con todos, para que elijas el diseño que más te gusta.

Calendario 2024 inspirado en Monet

The Cottage Market tiene un precioso calendario para el 2024 inspirado en las pinturas de Monet, que puedes descargar e imprimir gratis. Sólo tienes que entrar en este enlace, seleccionar el mes con un click,y la imagen aparecerá en tu pantalla. Luego, guarda con el botón derecho en la imagen, selecciona «Guardar como» e imprime.

Calendarios para de 2024 de Oh so lovely blog con 120 opciones

En Oh so lovely blog, tienes 120 diseños de calendarios mensuales para el 2024, para que puedas elegir el que más te guste para planificar el nuevo año. Además puedes elegir si quieres que empiece la semana en domingos o lunes. Sigue el link y descarga todos los que quieras.

Calendario 2024 de The Cottage Market

Este calendario mensual para el 2024 con brillos de purpurina de The Cottage Market, no es solo una herramienta para planificar cada mes, si una obra de arte pensada para llenar tus días de alegría, podrás empezar cada mes con un color diferente y mucho brillo, para inspirarte. Además ofrece un amplio espacio para que apuntes fechas importantes, citas y recordatorios, asegurando que te mantengas organizado. ¡Descárgalo gratis aquí!

Calendario para el 2024

El diseño del calendario de 2024 este año de Lia Griffith se inspira en un delicado diseño de dibujos vintage de ramas y vegetación. Este calendario imprimible no solo organiza días de cada mes del año. Descárgalo, imprímelo y pare planificar tus actividades del próximo año, sigue este link.

Calendario para 2024 en blanco y negro

Si te gustan los diseños minimalistas y elegantes, sin duda este calendario en blanco y negro está pensado para ti. Tiene una disposición clara y fácil de leer, con una página mensual. Señala las fechas importantes para tu familia, festividades y eventos especiales. Descarga en un sólo click.

Calendario 2024
Calendario anual 2024

Con los calendarios anuales puedes tener una visión global del año, son perfectos para colocar en el frigorífico con imágenes o en tu lugar de trabajo. Este diseño sencillo lo puedes descargar en formato PDF en aquí.

Calendarios del año 2024 para toda la familia

Estos calendario de 2024 son ideales para toda la familia, descarga el que más encaje con los gustos de tus hijos, tienes varios diseños para empezar el nuevo año con todo bajo control.

Calendario de Avengers 2024

Si en casa compartes la afición con tus hijos por los superhéroes de Marvel, este calendario de Los Vengadores para el 2024 será la opción perfecta. Sin duda te conquistará su diseño, con delicadas ilustraciones que capturan la esencia del Universo Marvel. Con emblemáticos superhéroes como Spider-Man, Capitán América, Doctor Strange, Iron Man, Hulk, Pantera Negra, Capitana Marvel, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Thor, Halcón y más, cada mes da vida a un nuevo personaje. Entra en este enlace y descarga cada mes.

Hay muchos fans de la Guerra de las Galaxias que estarán encantados con este calendario Star Wars 2024 para imprimir gratis con los personajes favoritos de todos. Ya seas fan de un Caballero Jedi, un piloto Rebelde o un leal miembro de los Sith, este calendario está hecho no solo para niños, si no para toda la familia. Star Wars tiene un lugar especial en todos y este calendario captura la magia con un bonito diseño. Descárgalo gratis en un click y que la fuerza te acompañe este nuevo año!

Calendario 2024 de adorables perritos

Este calendario de adorables perritos para el 2024 de The Cottage Market, brinda una dosis de ternura canina para cada mes del año con sus preciosos cachorros. Descarga, guarda el PDF e imprime gratis, en el tamaño que prefieras en este link.

Calendario de Harry Potter para el 2024

El calendario de Harry Potter para el 2024 es perfecto para los más fanáticos de este mundo mágico, lo puedes imprimir gratis en una página ver to el año de un solo vistazo. También es perfecto para decorar las habitaciones de tus peques con un toque de hechicería y aventura de la mano de Harry, Ron y Hermione. Entra el la web de The Cottage Market y elige el tamaño que prefieras, descarga e imprime gratis.

Planificadores para el 2024

Los planificadores son ideales para los que prefieren mantener los detalles organizados en un único lugar, como dirección de contacto, citas médicas, entre otros. Normalmente, los planificadores vienen con espacio para apuntar los compromisos, recordatorios y también con recordatorios de citas médicas.

Planificador semanal para 2024 de Short Stop Designs

Comienza el año de la mejor manera con el planificador semanal para 2024 de Short Stop Designs, tiene mucho espacio para planificar las actividades semanales por días y espacio para notas. Lo puedes descargar en este enlace.

Agenda imprimible para el 2024 de The Cottage Market

La agenda y planificador para 2024 de The Cottage Market es perfecto para los buenos propósitos del nuevo año. Esta agenda vienen con un diseño floral, . Es ideal para llevar de viaje y calendarios para tener toda tu agenda bien planificada.

Tienes más de 50 páginas con cautivadores diseños florales, para planificar cada día, semana y mes en detalla. Además, cuentas con muchas páginas adicionales para planificar comidas, organizar tus finanzas, gestionar tus contraseñas o mantenerte al tanto de las citas, esta agenda lo tiene todo. Incluso hay secciones para tu lista de correo de amigos y familia, notas, listas de compras, información de tu mascotas y una página para dibujar en tus momentos creativos.

Agenda y Planificador 2024 descargar PDF
Agenda y planificador 2024 PDF de The Cottage Market

Prepara el año que viene con esta agenda, es muy fácil de imprimir. Simplemente selecciona las páginas que necesitas, haz clic en los enlaces, «guardar como» e imprime en este link.

Los calendarios para el año 2024 son la mejor forma para empezar el nuevo año. Al elegir entre los diferentes diseños y opciones existentes, desde calendarios de mensuales hasta agendas y planificadores, encontrarás el calendario ideal para todas las necesidades de tu familia.

Si te ha gustado este artículo compártelo, sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

9 comments on «Calendarios 2024: Descubre los mejores diseños y opciones para planificar tu año»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí