Calendarios del 2021 para imprimir y organizar las actividades de la familia

 




 

Todos estamos deseando empezar el nuevo año y qué mejor forma de hacerlo que con estos calendarios del 2021 para imprimir gratis, con los que podrás organizar mejor todas las actividades de tu familia.

Calendarios del 2021 para imprimir gratis

Calendario mensual del 2019 para imprimir gratis
Calendarios para el 2021 para imprimir gratis de Oh so lovely blog

Oh so lovely blog nos ofrece 75 diseños de calendarios mensuales para el 2021, para que puedas elegir el que más te guste para planificar el nuevo año. Además puedes elegir si quieres que empiece la semana en domingos o lunes (los domingos son de tamaño carta y los de lunes son A4).

Calendarios del 2021 para imprimir de Shining Mom

En el blog de Shining Mom, también tienes varios calendarios para el 2021 y muchas hojas para planificar tus metas para el nuevo año, que puedes descargar e imprimir gratis. ¡Puedes verlo todo en este link!

Calendario para el 2021 de Printables and Inspirations

En Printables and Inspirations, tienes este modelo de calendario mensual minimalista que a mí me encanta y otros más para que selecciones el que más te guste.

Calendario mensual del 2021 para imprimir gratis de The Cottage Market

Por último, un calendario florar de The Cottage Market, que puedes imprimir en dos tamaños. Tienes el más pequeños que es de 5 x 7 pulgadas, que son casi 13 x 18 centímetros. El otro tamaño que es más grande, 8 x 10 pulgadas que son aproximadamente 20 x 25 centímetro. Tras hacer click en el tamaño que deseas, se abrirá una nueva pestaña y lo puedes guardar o imprimir directamente.

¿Cuál de todos estos calendarios del 2021 para imprimir gratis te gusta más?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

 




 

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

10 comments on «Calendarios del 2021 para imprimir y organizar las actividades de la familia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí