La Sirenita de Disney con Halle Bailey

La Sirenita de Disney con Halle Bailey tiene fecha de estreno




La Sirenita de Disney con Halle Bailey llegará a los cines la próxima primavera y todos estamos deseando ver esta nueva versión, que está generando mucha expectación.

Hace poco se desveló el trailer con Halle Bailey para mostrarnos un pequeño adelanto de cómo será el film en acción real, de este clásico que nos cuenta la historia de Ariel. Una joven y hermosa sirena, hija del rey Tritón, que anhela conocer el mundo más allá del mar y al salir de su medio habitual conoce a Eric. Su amor por el príncipe la hace poner en riesgo su vida y la corona de su padre, al hacer un trato con la malvada bruja Úrsula.

Ahora podemos conocer el póster compartido en redes sociales por la protagonista con su melena roja, donde se ve en el papel de Ariel, mirando hacia la superficie del agua. Además la actriz y cantante desveló la fecha de su estreno que será el 26 de mayo de 2023.

Póster de La Sirenita de Disney con Halle Bailey

Todos estamos deseando ver la película dirigida por Rob Marshall nominado al Oscar por «Chicago» y «El regreso de Mary Poppins».

Quizás te interesa leer: 2 manualidades para hacer con tus hijos.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí