Cesárea imágenes sorprendentes del bebé al nacer

Cesárea captada por una fotógrafa profesional

Cesárea, imágenes sorprendentes captadas por una fotógrafa profesional, para capturar la llegada al mundo de su tercera hija.

Después de tener complicaciones con sus dos embarazos anteriores y dos cesáreas previas, Emily Dial matrona de profesión sabía que corría demasiado riesgo para intentar un parto vaginal. Por lo que estaba claro que su tercer bebé nacería a través de una cesárea programa y decidió contratar a una de sus pacientes que es fotógrafa, para poder mostrar a su hija cómo había nacido.

Cesárea imágenes sorprendentes de un nacimiento real

Cesárea programada captada en fotos reales
Cesárea programada captada en fotos

«La idea de que Sarah fotografiara el nacimiento fácil», dijo Dial a INSIDER. «Le había asistido en el parto a Sarah hace unos años, y ella estaba buscando explorar la fotografía del nacimiento, así que era una oportunidad perfecta para ella».

La fotógrafo explicó «Me quedé maravillada de que, literalmente, sacara a su bebé, fue simplemente emocional y realmente no tuvimos tiempo para estresarnos. Fue realmente hermoso verlo».

Cesárea imágenes del nacimiento del bebé
Cesárea imágenes del nacimiento del bebé

Las fotos en movimiento muestran un método de entrega que algunas personas han criticado como «vago», ignorando que las cesáreas a menudo son necesarias por razones médicas. Las cesáreas representan aproximadamente el 32% de todos los nacimientos en los Estado Unidos, no sé qué porcentaje de cesáreas se practican al año en España.

«Las cesáreas son, en muchas circunstancias, no planificadas, y generalmente permiten audiencias limitadas cuando llega el momento», dijo Dial a INSIDER. «No estoy tratando de glorificar las cesáreas. Sin embargo, las madres deben saber que ese método de entrega no las excluye de una experiencia alegre».

Matrona ayudando en su propia cesárea fotos
Matrona ayudando en su propia cesárea

Dial señaló que los años de educación y las habilidades que obtuvo como matrona le permitieron la oportunidad de ayudar en su propio parto, lo que puede no ser factible para muchas mujeres. Sin embargo, las mujeres que se someten a cesáreas a menudo pueden solicitar e implementar el uso de cortinas transparentes y utilizar el cuidado piel a piel después del parto.

Quizás te puede interesar ver una cesárea captada en vídeo.

Si te ha gustado este artículo compártelo, sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Fuente: INSIDER e Sarah Hill Photography.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «Cesárea captada por una fotógrafa profesional»

  1. leosmiris dice:

    Wuaaoo que bonitoo..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí