Cesárea imágenes sorprendentes del bebé al nacer

Cesárea captada por una fotógrafa profesional




Cesárea, imágenes sorprendentes captadas por una fotógrafa profesional, para capturar la llegada al mundo de su tercera hija.

Después de tener complicaciones con sus dos embarazos anteriores y dos cesáreas previas, Emily Dial matrona de profesión sabía que corría demasiado riesgo para intentar un parto vaginal. Por lo que estaba claro que su tercer bebé nacería a través de una cesárea programa y decidió contratar a una de sus pacientes que es fotógrafa, para poder mostrar a su hija cómo había nacido.

Cesárea imágenes sorprendentes de un nacimiento real

Cesárea programada captada en fotos reales

Cesárea programada captada en fotos

 

“La idea de que Sarah fotografiara el nacimiento fácil”, dijo Dial a INSIDER. “Le había asistido en el parto a Sarah hace unos años, y ella estaba buscando explorar la fotografía del nacimiento, así que era una oportunidad perfecta para ella”.

La fotógrafo explicó “Me quedé maravillada de que, literalmente, sacara a su bebé, fue simplemente emocional y realmente no tuvimos tiempo para estresarnos. Fue realmente hermoso verlo”.

 

Cesárea imágenes del nacimiento del bebé

Cesárea imágenes del nacimiento del bebé

 

Las fotos en movimiento muestran un método de entrega que algunas personas han criticado como “vago”, ignorando que las cesáreas a menudo son necesarias por razones médicas. Las cesáreas representan aproximadamente el 32% de todos los nacimientos en los Estado Unidos, no sé qué porcentaje de cesáreas se practican al año en España.

“Las cesáreas son, en muchas circunstancias, no planificadas, y generalmente permiten audiencias limitadas cuando llega el momento”, dijo Dial a INSIDER. “No estoy tratando de glorificar las cesáreas. Sin embargo, las madres deben saber que ese método de entrega no las excluye de una experiencia alegre”.

 

Matrona ayudando en su propia cesárea fotos

Matrona ayudando en su propia cesárea

 

Dial señaló que los años de educación y las habilidades que obtuvo como matrona le permitieron la oportunidad de ayudar en su propio parto, lo que puede no ser factible para muchas mujeres. Sin embargo, las mujeres que se someten a cesáreas a menudo pueden solicitar e implementar el uso de cortinas transparentes y utilizar el cuidado piel a piel después del parto.

Quizás te puede interesar ver una Increíble cesárea captada en vídeo!.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramTwitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Fuente: INSIDER e Sarah Hill Photography.




papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí