césarea video

Increíble cesárea captada en vídeo!




Cesárea en vídeo capta el momento exacto en el que el bebé saca la cabeza, sin duda es muy impresionante verlo.

Según publica PopSugar, este vídeo lo ha hecho un médico en Venezuela y muestra el momento en el que el bebé “sale” del útero, durante la cesárea. Durante este tipo de parto, el bebé sale lentamente y de forma independiente, para permitir que elimine el líquido de sus pulmones, tal como se hace en un parto vaginal.

 

 

Segunda parte de la cesárea en vídeo, igual de impactante!

No es el único vídeo compartido por Jham Frank Lugo en su cuenta de instagram @fertilugo, en el que comparto abajo puedes ver la segunda parte de la cesárea, en la que sale el resto del cuerpo de bebé.

Este Ginecólogo Obstetra, explica en la página web del Centro de Fertilidad Clínica Lugo, que su objetivo es humanizar los nacimientos. Tanto los partos, como las cesárea realizando un pinzamiento tardío del cordón umbilical.

 

#nacimientorespetado , en unión #familiar , escuchando la #musica 🎶 que los #padres escogieron especialmente para la llegada de su #bebe , en #paz y #tranquilidad , una #bienvenida perfecta. #cesareahumanizada #gentlecesarean #cenfer #teamcenfer #clinicalugo #ginecologo #medico #medicina #doctor #embarazo #embarazada #nacer #nacimiento #birth #pregnant #pregnancy #mother #woman #mujer #madre #amor

Una publicación compartida de Jham frank lugo (@fertilugo) el

 

¿A qué son impresionantes estos vídeos de una cesárea?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «Increíble cesárea captada en vídeo!»

  1. leosmiris dice:

    me quede locaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí