app de Navidades Sorprendentes descargar

Navidades Sorprendentes estrena nueva aplicación




La app de Navidades Sorprendentes está disponible para descargar y también tenemos la página web, para felicitar a nuestros hij@s con un vídeo personalizado de Papá Noel y los Reyes Magos.

Desde el año 2008, este portal de CefaToys nos permite realizar vídeos, personalizar cartas, felicitaciones o crear un mensaje para los niñ@s, para sorprender a la familia en Navidad.

Para la personalización, debes registrarte nuevamente, porque los datos no se guardan de un año para otro, puedes acceder a través de este link.

 

App Navidades Sorprendentes 2017 versión gratis y premium

App Navidades Sorprendentes versión gratis y premium

 

Descargar la app de Navidades Sorprendentes

Tienes disponible dos versiones de la aplicación, una gratuita y otra premium. Ambas compatibles con los sistemas operativos iOS y Android.

La app gratuita de Navidades Sorprendentes permite hacer un vídeo con el nombre y la edad del peque, para que Sus Majestades los Reyes Magos o Papá Noel lo feliciten con un mensaje personalizado. Puedes descargarla en AppStore o GooglePlay.

La versión premium tiene cuatro tres vídeos adicionales a la opción gratuita. Un vídeo te permite añadir para una foto del niñ@, para que reciba una felicitación especial. Otra opción es la de subir un dibujo hecho por tu hij@, para que lo reciba Papá Noel o los Reyes Magos y lo muestren en uno de sus vídeos. Por último, tienes un vídeo con un mensaje que le dice a tu peque lo que hace bien y qué mejorar.

El precio de la versión premium es de 2,90€ a través de la página web de Navidades Sorprendentes y de 2,99€ directamente en App Store y GooglePlay, y tiene validez hasta el 7 de enero de 2018. Tras dicha fecha, todos los usuarios serán eliminados de la plataforma.

Quizás te interesa descargar Cartas de Papá Noel y los Reyes Magos

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramTwitter y suscríbete para a Papás e hijos!




papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

4 comments on «Navidades Sorprendentes estrena nueva aplicación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *