como sera mi bebé apps para saberlo gratis

Cómo será mi bebé descúbrelo con estas apps gratis

Cuando estás embarazada nos preguntamos cómo será mi bebé, ahora con la ayuda de la tecnología puedes ver las posibles combinaciones de rasgos que puede tener tu hij@. Existen varias apps gratuitas, que mezclan los rostros del padre y la madre, para que puedas hacerte una idea de a quién se parecerá tu bebé.

Sin embargo, ninguno de estas aplicaciones garantiza el resultado de cómo será tu bebé, pero es divertido ver las posibles combinaciones que se pueden obtener y guardar las fotos a ver cuál de las siguientes herramientas daba el mejor resultado.

La mecánica que utilizan estás apps es básicamente igual, sólo tienes que subir una foto tuya y de tu pareja, para que a partir de ellas se pueda generar una imagen de cómo podría ser el futuro bebé.

Cómo será mi bebé apps para iphone

Baby Nest app gratuita para saber como sera tu bebe

Baby Nest, app para iphone para saber cómo sera tu bebé

La app gratuita “El rostro del futuro bebé : embarazada” de Minoru Studio, cuenta con una función que utiliza un algoritmo para la detección del rostro, que incluye cara, piel, cabello y ojos. Sólo tienes que subir una foto tuya y de tu pareja desde tu iphone y la aplicación hace diferentes combinaciones.

Descarga gratis “El rostro del futuro bebé : embarazada” en el AppStore, es compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

 

como sera mi bebe app móvil

What My Baby Look Like? app móvil

 

What My Baby Look Like? de Zhao Chen es otra app para iphone que mezcla rasgos de los padres, para ofrecer posibles combinaciones de cómo será tu bebé. Esta app utiliza tecnología de reconocimiento de rasgos faciales y procesamiento de imágenes digitales, para crear una imagen del bebé.

Debes seleccionar dos imágenes, ampliar y seleccionar el tamaño adecuado, a partir de aquí crea el rostro del bebé. Puedes guardar la foto en la biblioteca y compartir en redes sociales.

Apps para Android

como sera tu bebe app Android

Baby Maker de xyCore app Android

La app Baby Maker de  xyCore te permite conocer cómo podría ser la cara de tu bebé, a partir de dos fotos que tengas en tu smartphone. Esta aplicación utiliza una tecnología de detección rostros avanzada que te permitirá predecir cómo será tu bebé  en tres simples pasos.

Descarga Baby Maker en GooglePlay gratis.

¿Recomiendas alguna app para saber a quién se parecerá tu bebé?

Conoce 4 páginas webs para saber a quién se parecerá tu bebé.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramTwitter y suscríbete para a Papás e hijos!

papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *