Fotógrafo en Madrid Lourdes Balduque

Fiesta de cumpleaños de FROZEN, EL REINO DEL HIELO

por Daniela Dávila

Seguro que a tus hijos les ha encantado la última película de Disney y muchos pedirán celebrar una fiesta de cumpleaños de FROZEN EL REINO DEL HIELO.

Esta comedia de aventuras basada en el cuento clásico de Andersen, cuenta la historia de las hijas de los Reyes, que se distancian por los misteriosos poderes de la princesa heredera Elsa, quien sin quererlo condena a su reino a un invierno eterno.

Si quieres preparar una fiesta cumpleaños de FROZEN tendrás que utilizar muchos elementos decorativos para recrear el invierno, como copos de nieve que puedes utilizar para decorar o como complementos para los invitados.

 

Fiesta Frozen decoración con copos de nieve

Foto de Spoonful

 

Spoonful nos ofrece un plantilla que puedes descargar gratis para hacer estos magníficos copos de nieve. Encontrarás tres tamaños diferentes que puedes cortar y decorar a tu gusto, para conseguir darle un gélido toque a tu fiesta.

Además de copos de nieve esta es una oportunidad perfecta para hacer nieve casera, puedes decorar con ella o simplemente tenerla para que los niños jueguen. Puedes consultar la receta para hacer nieve casera en este link.

 

nieve casera

 

Utiliza los colores gris, blanco y azul para decorar y mucha purpurina para dar un toque brillante, como lo ha hecho de Hostess with the Mostess, en la mesa principal donde se coloca la merienda.

 

Fiesta de cumple de Frozen de Disney

Hostess with the Mostess

 

En Pinterest encontré esta preciosa tarta de Disney FROZEN, que combina a la perfección con la decoración, porque utiliza colores parecidos y muchos copos de nieve. Además recrea bastante bien la temática de la película con todos los personajes principales Elsa, Anna, Olaf, Kristoff y Sven.

 

Tarta de Disney Frozen el Reino del Hielo

Foto Pinterest

 

Aparte de Elsa y Anna, el muñeco de nieve Olaf es sin duda uno de los personajes destacados de la película y no puede faltar algún muñeco de nieve inspirado en él en tu fiesta de Frozen. Puedes hacer cupcakes de Olaf o simplemente servir un helado en forma de muñeco de nieve para recrear a este simpático personaje.

 

Cupcakes Disney Frozen

 

Kara´s party ideas de hecho se inspira en Olaf para la decoración y utiliza muchos muñecos de nieve para su decoración de Frozen, lo cual está genial para celebrar un cumple de niño. Esta fiesta de cumpleaños se inspira en los colores que mencioné antes, pero además añade un toque naranja que queda muy bien para una fiesta infantil.

 

Ideas para fiesta de Frozen

Kara´s party ideas

 

Y en un cumpleaños de niños además de una estupenda decoración y merienda no puede faltar la diversión, te dejo un link a una web en la que podrás encontrar muchos dibujos y actividades de la película que puedes imprimir para que tus invitados se lo pasen genial. Encontrarás dibujos con los personaje de FROZEN para colorear que puedes imprimir gratis y algún que otro juego para que los peques disfruten.

 

Dibujos y actividades para imprimir de Disney Frozen

Fotos Sweeps4bloggers

 

¡Ya tienes muchas ideas para celebrar un cumpleaños DIY de FROZEN!

Quizás te pueda interesar consultar Fiesta de cumpleaños de AVIONES de Disney.

About the author

Daniela Dávila Desde hace varios años trabajo varias iniciativas online. Soy fundadora TargetNet.es y autora del blog de maternidad 'Papás e hijos 2.0'. Mi último proyecto es PromoKids.es junto a Cristina y Elena. Colaboro en el programa de radio 'La Costilla de Adán' de Onda Mujer. Muchos me conocen como la mamá de...y feliz de serlo! Daniela Dávila

5 comentarios de “Fiesta de cumpleaños de FROZEN, EL REINO DEL HIELO”

  • diana

    me sirvio mucho para hacer una maqueta de cumpleaños

Trackbacks & Pings

Leave a Reply