La película Frozen 2 llegará a los cines a finales del 2019

Frozen 2, llegará a los cines a finales del 2019




La famosa película Frozen, El Reino del Hielo, volverá a cautivarnos con Frozen 2, según ha confirmado ayer Disney Animation a través de su cuenta de Twitter.

Seguro que conoces bien la historia de la película, en la que Elsa libera accidentalmente un mágico hechizo que condena al reino de Arendelle a un invierno eterno. Su hermana, la Princesa Anna, se ve obligada a unirse a Kristoff y su reno Sven, en un gran viaje para encontrar a la Reina Elsa, y poner fin al gélido maleficio.

FROZEN

Frozen 2 llegará a los cines seis años después de la primera

Frozen 2 se estrenará seis años después de la primera. En Estados Unidos, la fecha anunciada para su estreno es el 27 de noviembre de 2019, pero seguro que en España tendremos que esperar un par de semanas más para disfrutar de esta segunda parte.

Kristen Bell podría ser la voz de Anna en la versión original de Frozen 2

Kristen Bell podría ser la voz de Anna en la versión original de Frozen 2, foto cortesía de Brit+Co

Todavía no se ha anunciado ningún elenco o equipo en este momento, según Mashable, Kristen Bell quien estuvo a cargo de la voz de Anna en la versión original, también compartió la noticia del estreno de Frozen 2, a través de su cuenta de Twitter. Lo que hace pensar que ella podría repetir dando voz a Anna.

Brit+Co asegura que Idina Menzel y Kristen Bell prestarán sus voces a Anna y Elsa, respectivamente en la versión original. Además la segunda parte de Frozen, estará a cargo de los mismos directores, Chris Buck y Jennifer Lee.

El productor Peter Del Vecho, asegura que «la secuela iluminará aspectos de la primera película que podría haber sido pasada por alto por los espectadores». Según explicó a Entertainment Weekly en marzo «Entiendes mejor las cosas en la primera película, después de haber visto la secuela», pero tendremos que esperar hasta finales del 2019 para entender lo que ha querido decir Del Vecho.

Sin duda que habrá muchas niñ@s para la que esta nueva versión llegue demasiado tarde. ¿Es el caso de los tuyos?

Quizás te interesa ver ideas para celebrar una fiesta de cumpleaños de Disney Frozen, El Reino del Hielo.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «Frozen 2, llegará a los cines a finales del 2019»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí