decoracion fiesta infantil disney princess

Decoración cumpleaños temático de Disney Princess – descargar gratis

Las Princesas de Disney no pasan de moda e incluso hay una edad en que la mayoría de niñas sólo sueñan con estos personajes clásicos de cuentos de hadas. Si tu hija está en esta edad celebrar un cumpleaños temático de Disney Princess es una gran idea y seguro que no olvidará este día.

Comparto decoración para un cumpleaños de Disney Princess que puedes descargar e imprimir gratis para celebrar una gran fiesta de princesas.

invitacion cumpleaños Disney Princess imprimir gratis

Invitación cumpleaños de Disney Princess

Lo primero que necesitamos para preparar un cumpleaños son las invitaciones, este modelo con las princesas Aurora de la Bella Durmiente, Ariel de la Sirenita y Rapunzel, en tonos pasteles se puede editar gratis y enviar por correo electrónico a tus invitados, puedes ver esta invitación de Disney Princess y otras.

Guirnalda de Disney Princess para descargar e imprimir gratis

Guirnalda de Disney Princess para descargar e imprimir gratis

Una guirnalda es siempre un elemento decorativo que da mucho color a las fiestas infantil, esta guirnalda DIY con la frase «Happy Birthday» la puedes descargar e imprimir gratis.

Una vez que hayas impreso la guirnalda, necesitas cortar las letras. Utiliza una cuerda suficientemente larga para colocar la frase completa. Coloca las letras con la parte impresa hacia abajo y detrás la cuerda, dobla la parte superior de cada triángulo sobre la cuerda y pega con cinta adhesiva. Si quieres puedes añadir algunos globos a los lados para darle un toque especial a la decoración.

fiesta infantil disney princess decoracion

Fiesta infantil Disney Princess decoración

Puedes descargar e imprimir una flor de Bella, la lámpara de Aladín, una concha de mar de Ariel y la tiara de Aurora, para decorar las sillas y mesa principal.

fiesta princesas disney decoracion vestidos princesas

Vestidos de Princesas Disney para descargar e imprimir gratis

Otro elemento decorativo que puedes usar son las vestidos de las Princesas Disney que puedes descargar e imprimir, para colocar en las mesas o también usarlos para que las invitadas se diviertan creando el que más les guste, tienes vestidos de Cenicienta, Bella y Aurora.

manualidad infantil mascaras princesas disney

Plantillas para hacer máscaras de las Princesas Disney

Puedes descargar gratis en este link las máscaras de las Princesas Disney de Ariel, Aurora y Tiana, una manualidad infantil divertida y fácil de hacer, con la que los invitados disfrutarán y además se pueden llevar a casa un precioso recuerdo hecho por ellas mismas.

Estas máscaras de princesas son muy fáciles de hacer, se imprimen en una cartulina, las cortas y con un cutter abres con cuidado la parte de los ojos. Luego están listas para que los niños las decoren a su gusto con purpurina, rotuladores o pintura y pinceles.

tiaras de princesas disney

Tiaras de las Princesas de Disney

En una fiesta como esta no pueden faltar las tiaras de las Princesas. Quizás también puedan servirte estas 5 Coronas de Disney Frozen para imprimir y decorar en casa.

Espero que te puedan se útiles todas estas ideas para decorar un cumpleaños infantil de Disney Princess.

Quizás te puedan interesar ideas para una Fiesta de cumpleaños de Disney Frozen, El Reino del Hielo.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Fuente: Family Disney.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «Decoración cumpleaños temático de Disney Princess – descargar gratis»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí