Juguete interactivo para viajar con un bebé en coche

Juguete interactivo para viajar con un bebé en coche y que disfrute el trayecto

Viajar con un bebé en coche puede ser toda una experiencia, especialmente mantenerlo entretenido, durante los trayectos más largos.

Las sillas de coche a contramarcha proporcionan la máxima seguridad a nuestros peques en la carretera. Sin embargo, los bebés pueden sentirse inquietos al no vernos y esto nos puede distraer mientras conducimos. Con la idea de facilitar los viajes en coche a padres, madres y bebés, el fabricante de coches japonés Nissan ha diseñado unos peluches interactivos para divertir a los peques, durante los trayectos.

Peluche interactivo diseñado por Nissan y Akachan Honpo para viajar en coche con bebés

Baby Iruyo es un juguete inteligente fruto de la colaboración de Nissan con Akachan Honpo, un minorista japonés de productos para bebés. Este novedoso invento incluye dos peluches robóticos, uno pequeño que se coloca cerca del conductor y uno más grande de frente al peque, ambos se conectan con sensores y dispositivos de comunicación de última generación, programado para entender los comandos de voz del adulto y el peluche entretenga al peque.

El padre o madre pueden decirle «Estoy aquí» o «juguemos al escondite», y el peluche pequeño se conecta con el más grande y transmite el mensaje mirando al bebé, que luego hace gestos adecuados para entretener al peque, como se muestra en el video de Youtube.

Baby Iruyo es solo un prototipo por ahora pero se están haciendo muchas pruebas exitosas con robots para bebés y un porcentaje alto ha experimentado mejoras en el estado de ánimo, lo que hace que a los fabricantes continuar con ensayos.

Si te ha gustado este artículo compártelo, sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí