Robot para el cuidado del bebé para ayudar a las familias

Robot para el cuidado del bebé pensado para ayudar a las familias

Como padres y madres, siempre buscamos las mejores formas de cuidar de forma segura y cómoda a nuestros pequeños. Desde la seguridad de la silla de coche hasta los protocolos de alimentación, pasando por la salud general, queremos asegurarnos de que hacemos todo lo posible para mantenerlos a seguros. En este acelerado mundo moderno, la tecnología se ha hecho cada vez más necesaria para poder satisfacer las necesidades cada vez más complejas de los bebés y nuestros peques. Uno de los aspectos que más está creciendo en el mundo de la tecnología para familias son los robots para el cuidado de bebés. Estos robots están específicamente diseñados para proporcionar un entorno más seguro y cómodo .

Sipro es un nuevo prototipo de «robot socialmente inteligente» que según su creador Igor Jankovic, tiene la idea de ayudar a los padres y madres a ser más productivos en sus tareas domésticas y también puedan monitorear a sus hijos. En ningún sentido se creó este robot con la intención de reemplazar a los padres, madres ni ser una cuidador, sino más bien ser una especie de ayuda que te liberará de algunas preocupaciones innecesarias.

Sipro cuenta con excelentes características, como purificar el aire de polen, alérgenos, humo, recordatorios, una base de datos de primeros auxilios, o mantener la temperatura adecuada en la habitación de los niños.

Este robot es un dispositivo inteligente, que puede hacer las funciones de un vigilabebés, tiene cuatro micrófonos que pueden detectar voces y varios sensores que le permiten moverse por la habitación. Si tu bebé comienza a llorar, este robot podrá detectará su llanto y avisarte. Incluso intentará detener el llanto reproduciendo música, leyendo una historia y reproducir la voz grabada de sus padres o madre, si no están cerca.

Este robot también servir un andador y correspasillos para bebés, ya que un niño pequeño puede subirse en él gracias a su sistema de equilibrio automático.

A medida que tus hijos crecen, Sipro puede convertirse en un juguete útil y enseñarles nuevas palabras, pintar, proyectar imágenes o películas en la pared y mucho más.

Sipro puede ayudar a tus hijos a pintar y ser un compañero de juegos

Este robot busca ser un gran aliado, ayudando a padres y madres a aumentar su productividad en las tareas del hogar, al mismo tiempo que les brinda la capacidad de supervisar a sus hijos con facilidad.

Si te ha gustado este artículo compártelo, sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «Robot para el cuidado del bebé pensado para ayudar a las familias»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí