Calendarios Harry Potter 2024 para imprimir gratis

Descarga los calendarios de Harry Potter más originales para el nuevo año

¡El nuevo año ya está aquí! Si tus peques son muy fans de las aventuras del joven aprendiz de magia, les encantarán estos calendarios de Harry Potter para imprimir gratis, con solo descargar la plantilla, tendrás el calendario que más te guste para planificar el 2024.

The Cottage Market tiene tres calendarios de Harry Potter pintados con acuarelas para vivir un año mágico. Son una opción perfecta para decorar habitaciones infantiles y ayudar a que tus peque se organicen durante el nuevo año, con sus personajes favoritos de esta saga.

Calendarios de Harry Potter mensuales

Estos calendarios de Harry Potter para cada mes del 2024, son perfecto para magos y brujas de todas las edades.

Calendario Harry Potter 2024 mensual

Marca momentos especiales con este calendario mensual de Harry Potter de The Cottage Market, que tiene un espacio para notas e incluir fechas importantes. Cada mes tienes un personaje diferente, en enero empiezas con Harry, Ron y Hermione, pero según avanza el año hay un diseño diferente.

¡Obtén el tuyo en este enlace y transforma tu año en una aventura mágica! Elige el mes que quieres descargar y haz click, para guardar tu calendario en PDF, con el botón derecho y selecciona «GUARDAR COMO» para almacenarla en tu dispositivo. Una vez guardado de manera segura en tu dispositivo, es hora de imprimir. Puedes imprimir los doce meses de una vez para tener una visión mágica del año o hacerlo mes a mes si prefieres.

Otro Calendario Harry Potter 2024

Otra opción inspirada en el mágico mundo de Hogwarts es este calendario de Harry Potter para 2024, que tiene el mismo formato mensual, pero cambian los personajes según el mes del año. Empieza enero con Luna en vez de Harry, Ron y Hermione. Si prefieres este diseño sigue el link para imprimir gratis ¡Descárgalo, imprime y prepárate para un año mágico!

Calendario Harry Potter 2024
Calendario Harry Potter

Los calendarios anuales son una buena elección si necesitas una visión general del año. Este calendario anual de Harry Potter con los principales personajes es una gran elección, diseñado para llevar un año entero de magia y organización a tus manos. Entra el la web de The Cottage Market y elige el tamaño que prefieras, descarga e imprime gratis, para que comience la magia con Harry, Ron y Hermione.

Los calendarios para el año 2024 son la mejor forma para empezar el nuevo año y si tus hijos son fans de los libros y películas, sin duda estarán encantados de organizar sus actividades y marcar fechas importantes con estas opciones.

Si te ha gustado este artículo compártelo, sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

6 comments on «Descarga los calendarios de Harry Potter más originales para el nuevo año»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí