Calendarios de Harry Potter del 2019 para imprimir gratis

3 calendarios de Harry Potter del 2019, para imprimir a tus hij@s




¡El nuevo año ya está aquí! Si tus peques son muy fans de las aventuras del joven aprendiz de magia, les encantarán estos calendarios de Harry Potter del 2019 para imprimir gratis, con solo descargar la plantilla!

The Cottage Market ha creado tres calendarios pintados con acuarelas, que son perfectos para decorar habitaciones infantiles y ayudar a que tus hij@s se organicen para este nuevo año, con sus personajes favoritos de esta saga.

Descarga estos Calendarios de Harry Potter del 2019 para imprimir

Calendario de Harry Potter para imprimir gratis

Calendario de Harry Potter del 2019 para imprimir de The Cottage Market

 

Este primer calendario lo puedes descargar e imprimir mes a mes. Solo tienes que hacer click en el nombre del mes que quieres descargar, se abrirá una nueva pestaña y lo puedes guardar o imprimir directamente.

El mes de enero empieza con los tres protagonistas principales Harry, Ron y Hermine. Cada mes tendrás un personaje diferente.

 

Calendario de Harry Potter para el 2019 para imprimir gratis

Nuevo Calendario de Harry Potter del 2019 de The Cottage Market

 

Este segundo calendario lo tienes disponible en dos tamaños. Tienes el más pequeños que es de 5 x 7 pulgadas, que son casi 13 x 18 centímetros. El otro tamaño que es más grande, 8 x 10 pulgadas que son aproximadamente 20 x 25 centímetro.

Este es el link para descargar cada mes del 2019. Tras hacer click en el tamaño que deseas, se abrirá una nueva pestaña y lo puedes guardar o imprimir directamente.

 

calendario harry potter 2019 para imprimir gratis

Calendario del 2019 de Harry Potter de The Cottage Market

 

Por último, tienes un calendario con el que puedes ver el año completo con Harry, Ron y Hermine. Este también lo tienes disponible en dos tamaños: 5 x 7 pulgadas y 8 x 10 pulgadas.

Si quieres este calendario descarga e imprime el tamaño que desees.

¿A qué estos calendarios de Harry Potter del 2019 son ideales para decorar habitaciones de los niñ@s y organizar el nuevo año?

Quizás te interese ver más calendarios del 2019 para imprimir y organizar cada mes.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

3 comments on «3 calendarios de Harry Potter del 2019, para imprimir a tus hij@s»

  1. Lou dice:

    Aquí una fanática de Harry Potter que se va a imprimir estos calendarios! Tengo ganas de que a mis hijos les guste tant HP como a mi. Genial aporte, gracias!

  2. Son increíbles!!! En mi familia hay varias enamoradas de Harry Potter así que se lo enseñaré y seguro que les encanta! Gracias por compartirlo con nosotras!

  3. Beatriz dice:

    Ohh! Soy fan de Harry!! Me los descargo para mi jejeje.
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí