Barbie de la reina Isabel II de Inglaterra

Se agota la Barbie de la reina Isabel II de Inglaterra




Mattel saca a la venta una Barbie de la reina Isabel II de Inglaterra, el día en que la monarca cumplió 96 años.

Esta edición especial de la famosa muñeca, también conmemorar el Jubileo de Platino de la Reina, quién este año cumplió 70 años en el trono británico. Convirtiéndose en la primera persona de la familia Real Inglesa que celebra tanto tiempo en el trono, es la que más tiempo ha gobernado en la historia del Reino Unido.

La Barbie de la Reina Isabel II salió a la venta el jueves 21 de abril con un precio aproximado de 75€ y ya está agotada, según un comunicado de prensa de la empresa de juguetes. El viernes se agotó también en la tienda online Amazon y Target.

Barbie Reina Isabel II

Barbie de la Reina Isabel II con accesorios

La muñeca está vestida con un vestido de marfil, el emblemático fajín azul y tiene como accesorio una tiara de diamantes, conocida como ‘The Queen Mary Diamond Fringe Tiara’, que Su Majestad utilizó el día de su boda. Igualmente tiene muchos accesorios más.

Mattel saca Barbie de la reina Isabel II de Inglaterra

La Barbie de la reina Isabel II viene en una caja inspirada en el Palacio de Buckingham

Según Mattel, el look de que lleva la Barbie no se ha inspirado en ningún traje concreto de la Reina. La muñeca viene en una caja que replica la sala del trono del Palacio de Buckingham, para aquellos que quieran conservar a la muñeca en su caja como un elemento para coleccionista.

Quizás te interesa leer que Mattel lanza un programa de reciclaje de juguetes de plástico.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Fuente: Insider.




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí