parque temático de Peppa Pig

El parque de Peppa Pig abre sus puertas en Florida

El parque de Peppa Pig abre sus puertas en Florida y tendrá muchas atracciones pensadas para los pequeños fans de esta cerdita.

La serie de Peppa Pig es de las preferidas entre los niños y niñas de edades tempranas, esta simpática cerdita junto a su familia y amigos cautiva año tras año a una gran audiencia. El éxito de este programa infantil sin duda merece un parque temático.

Hasbro en unión de Merlin Entertainments crean el parque de Peppa Pig está ubicado junto a Legoland Florida en la localidad de Winter Haven y está pensado para que peques menores de seis años puedan disfrutar al máximo, la mayoría de sus atracciones no requiere estatura mínima. Algunas montañas rusas requieren cierta altura, pero si el peque no lo cumple puede subir acompañado de una persona de al menos 14 años.

Fun Fair en el Parque de Peppa Pig, una zona llena de juegos gratuitos para toda la familia!

Entre las atracciones que están actualmente:

Campervan, que es una caravana de camping de la familia Pig.

Cinema en el que puedes disfrutar de las aventuras de Peppa Pig en la gran pantalla.

Fun Fair una zona llena de juegos gratuitos en la que encontrarás los divertidos espejos de Rebecca Rabbit, podrás subir con Peppa Pig en un globo y mucha más diversión.

George’ s Fort donde podrás recorrer un laberinto en el jardín de la Abuela Pig y más sorpresas.

Grandpa Pig’ s Greenhouse este invernadero en el que el Abuelo Pig cultiva verduras, es un parque infantil interactivo al aire libre.

George’ s Tricycle Trail un sendero de triciclos en el que tus peques pueden pedalear.

Madame Gazelle’ s Nature Trail un divertido recorrido por la naturaleza en compañía de Madame Gazelle, en la que debes encontrar pequeñas pistas para intentar descubrir quién ha dejado sus huellas.

Atracción de parque temático de Peppa Pig en el que los peques pueden saltar en «charcos de barro»

Muddy Puddles Splash Pad zona en la que tus peques pueden saltar con Peppa y George en «charcos de barro». Además tiene juegos de agua, toboganes y más diversión acuática.

Mr. Potato’ s Showtime Arena un lugar para disfrutar de espectáculos en vivo, con canciones y juegos.

Peppa Pig’ s Treehouse donde los niños podrán subir a la casa del árbol y disfrutar de tomar el té con Peppa y luego jugar al aire libre.

Pirate Island Sand Play un lugar para encontrar un tesoro enterrado y construir castillos de arena en las playas de la Isla Pirata junto a Danny Dog.

Rebecca Rabbit’ s Playground la zona de juegos al aire libre de Rebecca Rabbit, llena de madrigueras de los conejos, en la que los niños podrán buscar zanahorias mientras juegan.

Daddy Pig’ s Roller Coaster una pequeña montaña rusa en la que te podrás subir al coche rojo de Papá Pig.

Grampy Rabbit’ s Dinosaur Adventure donde podrás acompañar a tus peques en la búsqueda de dinosaurios, a través de volcanes y montañas prehistóricas.

Grandad Dog’ s Pirate Boat Ride donde puedes disfrutar de un paseo en barco con el Abuelo Dog, para cavar en búsqueda tesoros enterrados y construir castillos de arena en sus playas.

Mr. Bull’ s High Striker una atracción que te hará subir a lo más alto!

Peppa’ s Pedal Bike Tour área para realizar una excursión en bicicleta, por una montaña helada y el bosque de pinos en la que podrás disfrutar de los olores y los sonidos del aire libre.

Peppa y George dan la bienvenida al parque temático de Florida

Seguro que este parque será un gran éxito, a ver dónde será el próximo…

Si te ha gustado este artículo compártelo, síguenos en FacebookInstagramX y suscríbete a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

5 comments on «El parque de Peppa Pig abre sus puertas en Florida»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí