Un día con Peppa Pig en Torrejón de Ardoz Madrid

Un día con Peppa Pig, un gran espectáculo para toda la familia




Un día con Peppa Pig vuelve estas Navidades, para que los peques más fans de esta entrañable cerdita puedan disfrutar de la representación de un parque temático lleno de diversión.

La cita será del 26 al 29 de diciembre en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz en Madrid. En horario de mañana y tarde, de 10:00 a 12:00h, 12:30h a 14:30h, 16:00h a 18:00h y 18:30h a 20:30h.

Cada sesión comenzará con un espectáculo de 35 minutos en el que actuarán los principales personajes, de esta aclamada serie de televisión que tanto gusta a los niñ@s.

 

Espectáculo de Peppa Pig y los principales personajes de esta serie de televisión

Espectáculo de Peppa Pig y los principales personajes de esta serie

 

Dentro del recinto encontrarás el Cohete de Emily donde tus hij@s podrán llevar un casco y hacerse fotos en el photocall. Igualmente podrán jugar en el gran dinosaurio de George, la gymkhana pirata de Peppa y participar en la clase de Madam Gasell.

Un día con Peppa Pig también le brindará la oportunidad a los niñ@s de conocer de cerca a los personajes principales de la serie, como; el pequeño George, Mamá y Papá Pig, el Abuelo y la Abuela pig, sus grandes amigos Suzy Sheep, Candy Cat, Pedro Pony, Danny Dog, Emily Elephant, el gran Mr.Potato y la profesora Madam Gazelle.

Por último, habrá un show con todos los personajes cantando y bailando, para despedir un gran día con Peppa.

Las entradas están a la venta por 12€ en oferta de lanzamiento, date prisa! Las puedes comprar online a través de la página web oficial, ATRÁPALO, TICKETBELL, ENTRADAS.COM, TICKETEA Y EVENTBRITE. También en Juguettos (Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares) y tienda Neverland (C.C. Parque Corredor).

¡Gana entradas a Un día con Peppa Pig a través de nuestro instagram @papasehijos, hasta el 12 de diciembre 2018.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramTwitter y suscríbete para a Papás e hijos!




papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí