improvisa una oficina en el aseo de casa para teletrabajar

Familia improvisa una oficina en el aseo de casa para teletrabajar

 
 

El teletrabajo cambió nuestras forma de vivir y esta familia improvisa una oficina en el aseo de casa para teletrabajar, durante la pandemia.

Sin duda el teletrabajo es una gran solución para la conciliación de la vida laboral y familiar, que por la situación vivida finalmente consiguió el impulso que necesitaba, demostrando que tiene grandes beneficios para las empresas y trabajadores.

El reto de implementarlo sin previo aviso requirió de mucha imaginación para las familias, para crear espacios en casa en el que padre y madre pudieran teletrabajar, mientras los hij@s no tenían ni escuela infantil ni colegio. Tampoco se pudo contar con el apoyo que brindan los abuelos y encontrar espacios para trabajar desde casa, fue sin duda complicado.

Oficina en el aseo de casa para teletrabajar | Foto: Ralph Modica / Compass

Familia improvisa en 1 hora una oficina en el aseo de casa para teletrabajar y hacer reuniones virtuales

La familia Sproul decidió convertir el aseo de su piso de Nueva York en un despacho para la madre, después de que ambos progenitores compartieran sin éxito su dormitorio. Entre tantas reuniones virtuales de los dos, era imposible que trabajaran en la misma habitación.

Tampoco tenían muchas opciones más en su domicilio familiar, debido a que los dos hijos ocupaban el salón con sus clases online.

Según explicaron a Insider, solo necesitaron una hora para acondicionar el aseo en despacho. Tras tomar las medidas de los muebles, vieron que el escritorio se podía colocar encima del inodoro, dejando suficiente espacio para las piernas. Luego con una planta le dio un toque especial a su nueva oficina, a la vez que tapaba el toallero.

Reunión en proceso | Ralph Modica / Compass

Sus compañeros notaron inmediatamente el cambio y tras confesar que estaba en el aseo de invitados de su casa, las reacciones no tardaron en llegar. Desde los que pensaron que era una idea genial a los que sin duda criticaron su nuevo despacho.

Sin embargo, esta madre estaba encantada con la intimidad en este espacio para sus videollamadas y reuniones, solo echaba de menos la luz natural.

¿Qué te parece esta idea que tuvo esta familia de improvisar una oficina en el aseo de casa para teletrabajar?

Quizás te interese leer: Cómo configurar las nuevas herramientas contra el acoso de Instagram.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Fuente: Insider | Fotos:  Niamh Sproul y Ralph Modica / Compass.

 
 
Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “Familia improvisa una oficina en el aseo de casa para teletrabajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí