Libro infantil Meghan Markle

El primer libro infantil de Meghan Markle saldrá a la venta en junio

 




 

“The Bench” es el nombre del primer libro infantil escrito por Meghan Markle, inspirado en la relación del príncipe Harry y Archie.

Según publica The Insider, el libro que salió a la venta el 8 de junio tal y como adelantaba el comunicado del Grupo Editorial Penguin Random House. Se convirtió en un de los libros más vendidos en tan solo una semana. Según el The New York Times es el número uno en ventas en la categoría de libros ilustrados infantiles.

A través de la página web de su ONG Archewell Foundation los Duques de Sussex han querido expresar su agradecimiento y extender la enhorabuena a todos los que han colaborado en el proyecto.

En España lo puedes comprar en Amazon.es por poco más de 16 euros.

Meghan Duquesa de Sussex, tal como aparece su nombre en el libro. Se ha inspirado en la relación de príncipe Harry con su hijo y trata de la conexión entre padre e hijo, desde la perspectiva de la madre. El libro relata una recopilación de momentos especiales entre diferentes padres y sus hijos.

The Bench empezó como un poema de Meghan a su marido Harry.

El libro que comenzó en junio de 2019, después del nacimiento de Archie en mayo de ese mismo año. “The Bench”comenzó como un poema que escribió para el príncipe como regalo del Día del Padre e inspiró el libro infantil de Meghan.

Seguro que este año será uno de los regalos de muchos padres, ya que sale a la venta en junio, mes que se celebra este día en Estados Unidos y Canadá.

El libro cuenta con preciosas ilustraciones hechas por Christian Robinson, que hemos podido ver gracias a la nota de prensa de la editorial.

El libro infantil de Meghan Markle está inspirado en la relación de su marido e hijo.

Al parecer esto es solo el comienzo de la nueva faceta de Meghan, que además de escribir el libro también será la encargada de narrar el audiolibro del mismo, que será publicado en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, por un sello del grupo editorial.

«Mi esperanza es que ‘The Bench’ resuene con todas las familias, sin importar como sean, tanto como lo hace con la mía» expresó Meghan Markle.

Quizás te interesa leer Estudios hallan que el embarazo cambia el cerebro y el corazón de la mujer.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

 




 

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

4 comments on «El primer libro infantil de Meghan Markle saldrá a la venta en junio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí