cama de colecho para toda la familia

La cama de colecho con la que muchas familias sueñan

Cada vez son más las familias que deciden dormir con sus y esta cama de colecho es perfecta para dormir del tirón durante toda la noche.

Esta amplia cama de The Ace Collection cuenta con un colchón familiar de 365 centímetros de ancho y 203 de largo, casi el doble de grande que el colchón más grande estándar del mercado. Sin duda es la cama de colecho con la que muchas familias sueñan…

Cama de colecho de The Ace Collection tamaño familiar de 365 cms de ancho por 203 cms de largo.

Esta cama familiar cuenta con diferentes cabeceros a elegir, accesorios y también lencería de cama, que por las dimensiones sería difícil de encontrar sábanas, mantas y edredones de casi 4 metros por 2. Tienes todo para hacer tu cama a medida.

El único problema es contar con una habitación lo suficientemente grande, en la que puedas tener esta magnífica cama para toda la familia.

Cama tamaño familiar perfecta para el colecho.

El precio de la cama varía según la decidas confeccionar, el colchón cuesta 4.500 dólares, el colchón de la base oscila entre 1.000 a 3.000 dólares y el cabecero entre 2.900 a 3.850 dólares. Estos precios son un poco menos en euros, dependiendo del cambio, pero la cama más básica serían unos 7.000 euros, sin incluir las sábanas y accesorios. Un juego de sábanas cuesta 1.100 dólares y el edredón nórdico unos 950 dólares, toda una inversión.

Lo único malo de esta cama es que de momento no está disponible en España, solo se puede comprar con envíos a domicilio en Estados Unidos, pero seguro que algún fabricante europeo ve la oportunidad para una cama de colecho familiar como esta.

¿Qué te parece esta cama tamaño familiar para el colecho?

Quizás te interese leer sobre La importancia del sueño en los niñ@s y consejos para que duerman bien.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Fuente: My Modern Met.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

14 comments on «La cama de colecho con la que muchas familias sueñan»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí