Toy Story Disney Pixar

Nuevo trailer de Toy Story 4, el gran estreno del año de Disney Pixar!

 




 

El estreno en España de Toy Story 4 será el 21 de junio. Esta película de Disney Pixar es sin duda una de las más esperadas de este verano, debido al gran éxito de las primeras partes.

La película original de Toy Story se estrenó en el año 1995 y fue el primer largometraje animado por ordenador en su totalidad. Ésta consiguió ser la película más taquillera del año y fue galardonada con dos Globos de Oro.

Cuatro años después llegó Toy Story 2, que nuevamente creó un precedente al ser creada, masterizada y exhibida totalmente en formato digital. Esta segunda parte rompió el récord de taquilla el fin de semana de su estreno en Estados Unidos, Reino Unido y Japón, superando a la anterior y convirtiéndose en el lanzamiento animado de mayor recaudación de 1999. Ganó el Globo de Oro a la mejor película, comedia o musical y un Grammy a la mejor canción escrita para el cine, la televisión u otro medio visual.

Finalmente los Oscars llegaron con Toy Story 3, consiguiendo el de mejor largometraje animado y música escrita para el cine, canción original. Igualmente consiguió un Globo de Oro y un BAFTA a la mejor película animada.

Nuevo trailer de Toy Story 4

 

 

 

En esta cuarta entrega Woody quien siempre ha sabido cuál es lugar en el mundo y su prioridad es cuidar de Andy y ahora Bonnie. Pero cuando Bonnie trae a su habitación un juguete nuevo y bastante antipático llamado “Forky” que es un tenedor-cuchara, comienza una aventura con viejos y nuevos amigos que enseñará a Woody lo enorme que puede ser el mundo si eres un juguete.

Si tus peques no han visto o no recuerdan las primeras partes, puedes prepararles para que conozcan la historia y a sus personajes.

Quizás te interese leer: Películas infantiles del 2019, que tus hij@s querrán ver!

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

 




 

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «Nuevo trailer de Toy Story 4, el gran estreno del año de Disney Pixar!»

  1. La Cestita del Bebé dice:

    Seguro que está genial, deseando poder verla con lo niños!

    Anabel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí