película de dumbo tim burton estreno en cines

Películas infantiles del 2019, que tus hij@s querrán ver!

 




 

Durante los próximos doce meses se estrenarán muchas películas infantiles del 2019 que no te querrás perder con tus hij@s. Conoceremos a nuevos personajes y también podremos disfrutar de segundas e incluso cuartas partes de nuestras historias preferidas.

Películas infantiles del 2019 que se estrenan en los primeros meses 

UNO MÁS DE LA FAMILIA película perrito

UNO MÁS DE LA FAMILIA película de Sony Pictures

 

El 18 de enero de 2019 llegará a los cines “UNO MÁS DE LA FAMILIA”, que nos cuenta la aventura de Bella, una perra que se embarca en un épico viaje para volver a su casa después de ser separada de su amado dueño.

Esta nueva película basada en el libro «La razón de estar contigo», dirigida por Charles Martin Smith y protagonizada por Ashley Judd, Bryce Dallas Howard y Jonah Hauer-King, es perfecta para disfrutar en familia.

 

pelicula Dragon Ball Super Broly estreno en cines

«Dragon Ball Super: Broly» se estrena en febrero de 2019

 

La película de Dragon Ball Super: Broly recientemente estrenada en Japón, llegará a los cines españoles en febrero de 2019. Según los espectadores del país nipón la consideran como la mejor película de la saga de Dragon Ball.

 

nueva lego película 2 2019

Segunda entrega de la LEGO película

 

La LEGO película 2 llegará a la gran pantalla en 2D y en 3D, el viernes 8 de febrero de 2019. Esta segundo entrega reúne a los héroes de Ladriburgo en una nueva aventura llena de acción para salvar a su querida ciudad. Han pasado cinco años desde que todo terminara bien y los ciudadanos se enfrentan a una nueva y enorme amenaza: invasores alienígenas de LEGO DUPLO, que lo destruyen todo más rápido de lo que se puede reconstruir. La batalla para derrotarlos y restaurar la armonía en el universo LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y nuevos personajes como Queen Watevra Wa’Nabi, Sweet Mayhem y Ice Cream Cone.

 

La Capitana Marvel estreno en cines en Marzo

Capitana Marvel estreno en cines en Marzo

 

La Capitana Marvel basada en uno de los personajes de estos conocidos cómics, llega el 8 de marzo a los cines. Una película ambientada en la década de 1990 en la que Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo, cuando la tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

 

estreno nueva película de DUMBO de Disney

DUMBO de Disney

 

La película DUMBO de Disney, dirigida por Tim Burton se estrenará en los cines de España el 29 de marzo de 2019, con un gran elenco entre los que destacan; Colin Farrel, Nico Parker, Finley Hobbins, Sharon Rooney, DeObia Oparei, Roshan Seth, Ragevan Vasan, Zenaida Alcalde, Miguel Muñoz y Danny DeVito.

 

 

 

Esta nueva aventura de acción real que basada en esta historia clásica que tiene como protagonista a un elefante recién nacido con enormes orejas, que lo convierten en el hazmerreír de un circo que atraviesa dificultades. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo vuelve a tener un enorme éxito.

 

Película infantil El Parque Mágico estreno abril

Película infantil El Parque Mágico

 

“EL PARQUE MÁGICO”, película de animación, producida por Paramount Pictures y Nickelodeon, se estrena en España el 12 de abril de 2019. Esta increíble aventura muestra que la creatividad de los peques no tiene límites. La imaginación de June, una niña tremendamente creativa, hace que un maravilloso parque de atracciones cobre vida.

 

Película BIKES de Filmax estreno el 18 de abril

BIKES de Filmax estreno el 18 de abril

 

El 18 de abril llega a los cines BIKES de Filmax, una comedia familiar. Esta coproducción entre España y China, busca transmitir un mensaje sobre la conciencia de proteger del medio ambiente.

Bikes contará con las voces de Carlos Latre, Anabel Alonso, la influencer María Querol y el campeón ciclista Perico Delgado.

La película que se desarrolla en Spokesville una ciudad alegre de calles limpias y aire impoluto habitada por simpáticas bicicletas que llevan una vida ideal… hasta que un día llega un nuevo y sorprendente artilugio a la ciudad, el motor de gasolina.

Speedy, es una bici de montaña tan valiente y simpática como veloz que trabaja plácidamente de cartero hasta que sus mejores amigos Piñon, Gassy y Montana, impulsados por su espíritu ecologista, le convierten en líder involuntario de un arriesgado plan para impedir que el motor de gasolina estropee su paraíso.

 

 

 

 

El 26 de abril llega a la gran pantalla Endgame de Los Vengadores de Marvel, la secuela directa de la película de Infinity War.

 

Película UGLYDOLLS: EXTRAORDINARIAMENTE FEOS

Película «UGLYDOLLS: EXTRAORDINARIAMENTE FEOS»

 

UGLYDOLLS: EXTRAORDINARIAMENTE FEOS, la película basada en los famosos juguetes de peluche creados por David Horvath y Sun-Min Kim en 2001, para dar felicidad a todos los niños del mundo llega a los cines españoles el 10 de mayo de 2019.

 

 

 

 

Una nueva película de Aladdin, de Disney, dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Will Smith, Mena Massoud, Naomi Scott y Marwan Kenzari, se estrena en los cines de España el 24 de mayo de 2019.

Películas infantiles del 2019 que triunfarán en verano

 

Toy Story 4 de Disney Pixar estreno España

Toy Story 4 de Disney Pixar

 

Toy Story 4 de Disney Pixar estará disponible en los cines de España el 21 de junio de 2019. Esta película, dirigida por Josh Cooley y producida por Jonas Rivera y Mark Nielsen, es una de las más esperada de este año.

 

 

 

 

En esta cuarta entrega Woody quien siempre ha sabido cuál es lugar en el mundo y su prioridad es cuidar de Andy y ahora Bonnie. Pero cuando Bonnie trae a su habitación un juguete nuevo y bastante antipático llamado “Forky” que es un tenedor-cuchara, comienza una aventura con viejos y nuevos amigos que enseñará a Woody lo enorme que puede ser el mundo si eres un juguete.

 

Nueva película de Dora la Exploradora 2019

Nueva película de Dora la Exploradora

 

En el verano se estrenará la película de Dora la Exploradora, basada en la popular serie de animación de Nickelodeon. En esta serie Dora cuenta sus aventuras de una niña que viaja por un mundo de fantasía, con la ayuda de una mochila parlante, un mapa antropomórfico y su amigo del alma, un pequeño monito llamado Botas.

La versión cinematográfica, que rodada en Queensland, Australia, será una adaptación de la serie con personajes de carne y hueso, en la que Dora se enfrentará a su mayor aventura, el Instituto! En éste conocerá a nuevos amigos que le ayudarán a salvar a su padre y madre, a la vez que resuelve un misterio de una ciudad llena de oro.

nueva película spider man lejos de casa

“SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA” estreno el 5 de julio

 

El 5 de julio regresa Peter Parker en «Spider-Man: Lejos de Casa», la secuela Homecoming. En esta entrega el superhéroe se une a sus mejores amigos Ned, MJ y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, los planes de Peter de dejar sus heroicidades atrás, durante unas semanas, acaban arruinados rápidamente cuando a regañadientes acepta ayudar a Nick Furia a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales, que están creando el caos por todo el continente.

 

Película Artemis Fowl de Disney

Artemis Fowl de Disney

 

La película Artemis Fowl de Disney estará disponible en los cines de España el 30 de agosto de 2019. Basada en el primer libro de la serie superventas de Eoin Colfer del mismo nombre, y dirigida por Kenneth Branagh.

Artemis es un joven genio de 12 años descendiente de una legendaria familia de mentes criminales que se ve envuelto en una batalla de fuerza y astucia contra una poderosa y oculta raza de hadas que podrían estar detrás la desaparición de su padre.

 

Nueva película de El Rey León de Disney Live Action

El Rey León de Disney Live Action

 

En el verano también se estrenará El Rey León, una nueva película dirigida por Jon Favreau que da nueva vida al clásico de animación de 1994. Que nos narra la historia del futuro Rey Simba, que sustituirá a su padre Mufasa. Una entrañable historia que encantará a toda la familia.

 

La película Frozen 2 llegará a los cines a finales del 2019

Frozen 2 llegará a los cines a finales del 2019

 

Frozen 2 se estrenará seis años después de la primera parte. En Estados Unidos, la fecha anunciada para su estreno es el 29 de noviembre de 2019, pero seguro que en España tendremos que esperar un par de semanas más para disfrutar de esta segunda parte.

 

 

 

 

El productor Peter Del Vecho, asegura que «la secuela iluminará aspectos de la primera película que podría haber sido pasada por alto por los espectadores». Según explicó a Entertainment Weekly en marzo «Entiendes mejor las cosas en la primera película, después de haber visto la secuela», pero tendremos que esperar hasta finales del 2019 para entender lo que ha querido decir Del Vecho.

¿Cuál de todas estas películas infantiles del 2019 estás deseando ver con tus hij@s?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

 




 

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «Películas infantiles del 2019, que tus hij@s querrán ver!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí