Esta guardería infantil con diseño original e innovador es un lugar perfecto para que los peques aprendan, en un entorno lleno de color con espacios increíbles para jugar y leer.

Zona de juegos de guardería con diseño del estudio de arquitectos Yashar Architects y Sarti Shani Hay
Este proyecto del estudio Yashar Architects, es parte de un nuevo complejo infantil ubicado en un antiguo mercado de Tel Aviv, que cuenta con 3.000 metros cuadrados. Este estudio también contó con la colaboración de Sarit Shani Hay para el diseño de seis de sus guarderías.

Espacios para la lectura inspirado en la naturaleza
Estas centros infantiles están pensados para niños de 3 a 6 años, pero también cuentan con guarderías para bebés a partir de 3 meses.

Casetas para jugar inspiradas en el antiguo mercado sobre el que está construida
El diseño de esta guardería está inspirado en el antiguo mercado en el que está construida, por eso las casetas de venta, camiones de reparto, frutas y verduras. Todos estos elementos se combinan en diferentes espacios destinados a las necesidades de los niños.

Espacios para la lectura y juego
Algunos de los muebles hechos a medida incluyen cajones para los niños y áreas acolchadas para que los más pequeños puedan descansar o leer El juego imaginativo y el aprendizaje.

Espacio para el juego imaginativo y el aprendizaje infantil
Muchos de los muebles están hechos a medida, con cajones para los niños y áreas para que los peques puedan descansar y leer.
¿A qué esta guardería tiene un diseño muy innovador que inspira el aprendizaje?
Quizás te interesa conocer una escuela infantil española con diseño nórdico.
Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!
Fuente: Design Milk.
Esta web es realmente un paseo a través de toda la información que deseaba sobre este este tema tan complejo y no sabía a quién preguntar .