Hace poco he descubierto que en España hay una increíble escuela infantil diseño de Rosan Bosch Studio, que es un entorno de aprendizaje dinámico pensado para que los peques desarrollen ‘inteligencias múltiples’, según la teoría de Howard Gardner.

Zona de juegos escuela infantil diseño
La diseñadora holandesa Rosan Bosch está revolucionando los espacios educativos de Suecia, Dinamarca y ahora también España, combinando las aulas clásicas con zonas de juegos, para crear espacios que se adapte a la necesidades de los niños a aprender y desarrollarse.

Muebles hechos a medida en diferentes zonas de aprendizaje
Bosch ha creado muebles hechos a medida de las diferentes zonas para facilitar el aprendizaje diferenciado en este centro educativo, donde el espacio físico es una de las herramientas más importantes para el desarrollo educativo.

Zona de juegos que recrea un paisaje de valle
La zona de juegos recrea un paisaje con una cueva en una gran montaña, un valle y las dunas de arena donde se pueden guardar los juguetes y libros.

Área de trabajo escuela infantil
Aprender a través del cuerpo de una forma práctica, es uno de los objetivos del diseño de esta escuela infantil, que ha creado áreas de solapamiento de aprendizaje y áreas diferenciadas, para que facilitar intercambio de conocimientos.

Tablero de ajedrez gigante
Los peques pueden aprender a jugar al ajedrez en este tablero de ajedrez gigante y es que cada rincón ofrece la oportunidad de combinar aprendizaje con diversión.
¿Conocías esta escuela infantil con diseño nórdico?
Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!
3 comments on «Una escuela infantil española con diseño nórdico»
Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí