Evita picaduras de mosquitos con el primer insecticida inteligente con tu iphone app

Evita las picaduras de mosquitos con el primer insecticida inteligente

Una forma innovadora para evitar picaduras de mosquitos es utilizar el primer insecticida inteligente con el que puedes proteger a tus hijos a través de tu smartphone.

Con la llegada del buen tiempo es inevitable que aparezcan mosquitos y sus molestas picaduras. Este año Bloom nos ofrece el HomeControl el primer insecticida inteligente, para evitar que estos insectos dejen sus huellas en la piel de nuestra familia.

Esta semana hemos probado el nuevo Bloom HomeControl y nos ha encantado. Es un insecticida con difusor que se enchufa, que cuenta con una tecnología que permite proteger tu casa del mosquito común y tigre fácilmente desde tu móvil, mediante una aplicación.

Simplemente tienes que descargar la app gratuita en tu smartphone, configurarla con tu red wifi y programar los horarios en los que quieres repeler los mosquitos. Te aconsejo elegir los horarios en el que los mosquitos están más activos, que son al amanecer y al anochecer.

App mosquito herramienta Accuweather pronóstico mosquitos

Herramienta Accuweather de Bloom HomeControl

Si no sabes bien qué horario elegir puedes optar por utilizar la herramienta Accuweather al configurar tu dispositivo. Con ésta, tienes un pronóstico de mosquitos en tu zona y tu HomeControl se adapta automáticamente a tu región e incluso al tamaño de la habitación que desees proteger, anticipándose a la llegada de estos insectos.

La opción de Accuweather me pareció increíble, no sabía que existía una previsión de la actividad de mosquitos por áreas. Me ha parecido genial que la hayan incorporado a la app de este insecticida.

Cómo instalar Bloom HomeControl

Empezar a usar tu Bloom HomeControl es muy fácil e intuitivo. Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación oficial, disponible en el App Store y Google PlayStore. Con ésta, el proceso es sencillo, porque te va indicando cada uno de los pasos.

Cómo instalar el insecticida inteligente Bloom HomeControl con app

Cómo instalar el insecticida inteligente Bloom HomeControl

En cuanto tengas la app en tu smartphone te indica cuando debes enchufar el difusor a una toma de corriente. En cuanto parpadeen los LEDs rojo y verde puedes conectarlo a la red wifi entrando en ajustes en tu dispositivo móvil. Debes volver a la app e indicar la contraseña de tu red.

Configurar HomeControl a la wifi y protege tu casa de los mosquito normal y tigre

HomeControl se adapta automáticamente al tamaño de la habitación

La aplicación te ofrece la opción de agrupar diferentes dispositivos según la ubicación en la que los hayas colocado en tu casa, por ejemplo salón, dormitorio principal y otras habitaciones.

Este tipo de dispositivos que podemos colocar en casa son mejores que los que se aplican directamente en la piel. Igualmente, si tus hij@s o alguien de tu familia tiene reacciones alérgicas a las picaduras de insectos, es mejor mantener tu casa protegida especialmente durante el verano, que es cuando más mosquitos hay.

Puedes comprar a través de Amazon.es el nuevo Bloom Home Control y también los recambios. Igualmente está disponible en: El Corte Inglés/Hipercor, Alcampo, Eroski y Carrefour.

¿Ya has probado el Bloom HomeControl para evitar picaduras de mosquitos?

Quizás te interesa leer sobre los beneficios que el arándano rojo tiene para tu familia.

Quizás te interese más información en nuestro Especial de Verano.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

7 comments on «Evita las picaduras de mosquitos con el primer insecticida inteligente»

  1. Qué interesante !! Me lo apunto, porque a mí y a Gabriela los mosquitos nos comen por el verano

    1. Lo mejor es evitarlos y quedar mejor manera que usando la tecnología! Ya nos cuentas qué tal

  2. Lai - asi piensa una mama dice:

    Cada vez inventan algo mas moderno! Que genial

    1. La verdad es que sí, cada vez surgen nuevas cosas que podemos controlar con el móvil. Es genial!

  3. Sra Díaz dice:

    Hay que proteger la casa, que ahora con el buen tiempo se nos llena de bichitos. Siguen sorprendiendome las nuevas tecnologías.

  4. Qué interesante este producto, muy moderno y adaptado a la era actual

  5. Lou dice:

    Madre mía, cómo avanza la tecnología! A mi hija los mosquitos la acribillan así que tendremos que hacer un pensamiento. Muy interesante sin duda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí