Decoración para fiesta cumpleaños de Tracker de la Patrulla Canina para imprimir gratis

Decoración de cumpleaños de Tracker de la Patrulla Canina

Si tus peques son muy fans de una de las series de moda, puedes celebrar una fiesta de cumpleaños de Tracker de la Patrulla Canina, una de las más recientes incorporaciones a este famoso equipo de cachorros.

Con esta decoración para imprimir gratis podrás hacer una increíble fiesta infantil de la Patrulla Canina con Tracker como personaje principal!

 

Invitaciones de Tracker de La Patrulla Canina para imprimir

Invitaciones de Tracker para imprimir

 

Lo primero que necesitarás para planificar tu fiesta son invitaciones, para que puedas repartir con el día, el lugar y un teléfono para que tus invitados confirmen sus asistencia. Si te gustan estas invitaciones de Tracker, puedes imprimir gratis en este enlace.

 

Haz sombreros de Tracker de La Patrulla Canina

Haz sombreros de Tracker de La Patrulla Canina para tus invitados

 

Haz sombreros de Tracker para tus invitados, solo tienes que imprimir las plantilla en  cartulinas, que encontrarás en este link.

Luego corta las tres partes del sombrero por las líneas punteadas, pega las dos tiras a cada lado del sombrero con pegamento de silicona caliente o cinta adhesiva. Prueba sobre la cabeza de los peques antes de fijar las dos tiras juntas, para que el tamaño se ajuste bien.

Por último, pega las dos tiras largas por la parte de atrás y tendrás un sombrero de selva con orejas, para que tu peque tenga el súper oído de este personaje de La Patrulla Canina.

 

Bolsas chuches Tracker de la Patrulla Canina

Bolsas chuches Tracker de la Patrulla Canina

 

Regala a los invitados bolsas de chuches de Everest de la Patrulla Canina, que puedes descargar e imprimir la plantilla gratis.

Una vez impresas, sólo tienes que cortar y grapar para sellar bolsas de celofán, llenas de caramelos y chuches!

Quizás te interese ver Decoración de cumpleaños de Everest de la Patrulla Canina.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Fuente: Nickelodeon.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

3 comments on «Decoración de cumpleaños de Tracker de la Patrulla Canina»

  1. estrellA dice:

    muchisimas gracias me ayudo tanto … lo de la fiesta de tracker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí