Disfraces de la Patrulla Canina para toda la familia para Carnaval

Disfraces de la Patrulla Canina para toda la familia




Con el Carnaval a la vista seguro estas buscando ideas de disfraces, qué te parece hacer disfraces de la Patrulla Canina para toda la familia.

Esta serie de un equipo de cachorros liderado por el Ryder, sigue siendo una de las favoritas de los peques. Brit+Co nos trae una idea genial para hacer disfraces caseros de Paw Patrol para toda la familia, como puedes ver en este link.

Yo te dejo otras ideas para que puedas hacer disfraces caseros de Marshall, Chase, Skye, Rocky y algunos otros personajes de esta aclamada serie.

 

Cómo hacer Disfraces caseros de la Patrulla Canina

Disfraces caseros de la Patrulla Canina | Foto: Brit+Co

 

Cómo hacer disfraces la Patrulla Canina para toda la familia

Hace un tiempo compartía este un tutorial One artsy mama para hacer un disfraz de Marshall casero, que puedes seguir para peques y adultos.

Lo primero que necesitas para hacer un disfraz de Marshall es un casco de bombero rojo, un rotulador permanente negro, fieltro blanco, negro y si encuentras también blanco con lunares negros, tijeras y pistola de pegamento caliente de silicona.

 

Casco Marshall DIY

Casco Marshall DIY | Foto: One artsy mama

 

Empieza por cortar el fieltro blanco con lunares negros, para hacer las orejas de Marshall. Si no tienes fieltro blanco con lunares, puedes usar el fieltro blanco y pegarle lunares de fieltro negro, cortados por ti previamente.

Una vez que tengas la forma de las orejas cortadas, hay que pegarlas al interior del casco de bombero.

Luego hay que hacer el logo de Paw Patrol para colocar en la parte frontal del casco. Es sencillo no es más que la huella del cachorro Marshall, hecha con fieltro de color blanco y negro, como puedes ver en la imagen.

Corta un trozo de fieltro blanco con la forma de la insignia de la Patrulla Canina más grande que el trozo de fieltro negro con la misma forma. Con el fieltro blanco haz una huella de perro y pega sobre el fieltro negro. Cuando esté seco pega al gorro con el pegamento de silicona caliente.

 

disfraz infantil casero Marshall

Disfraz casero Marshall | Foto: One artsy mama

 

Además del casco necesitarás la ropa, usa una camisa de manga larga o sudadera blanca, pantalones blancos, fieltro negro, tijeras, aguja, hilo negro o pegamento, para vestir a tu peque.

 

Disfraz DIY Marshall Paw Patrol

Disfraz DIY Marshall Paw Patrol | Foto: One artsy mama

 

Utiliza prendas con las que tu hijo o hija esté cómodo y calentito, porque febrero suele ser un mes frío. Corta trozos de fieltro negro y pega o cose a la camiseta y pantalón.

 

disfraz infantil casero Marshall chaleco

Chaleco rojo de Marshall foto One artsy mama

 

Con una camiseta roja puedes hacer el chaleco de este cachorro, sólo corta las mangas dejando un poco de tela en los extremos, para que puedas doblar y coser los bordes.

 

disfraz infantil casero Marshall logo paw patrol

Logo Paw Patrol | Foto: One artsy mama

 

La insignia de Paw Patrol es el toque final de este disfraz infantil casero de Marshall, para hacerla necesitarás fieltro de color: negro, rojo, naranja y amarillo, además de pegamento y tijeras.

Puedes hacer un patron en papel y dibujarlo encima del fieltro si te es más sencillo hacer el logo, cortar y pegar.

Por último coser el la insignia al chaleco y tendrás un disfraz de Patrulla Canina casero para tu peque en Carnaval.

Cuando tengas a tu peque vestido ponle un poco de maquillaje negro en su nariz para que parezca un verdadero cachorro, también puedes añadir algún detalle para que parezca un auténtico dálmata y resaltar sus cejas.

 

Máscaras para hacer disfraces la Patrulla Canina

Si seguir este tutorial te resulta muy difícil te dejo una opción más sencilla. Descarga una máscara de Marshall haciendo click aquí e imprime en cartulina blanca, corta y pega las orejas como indica la plantilla.

 

disfraz casero patrulla canina Marshall

Máscara de Marshall Patrulla Canina de Nick Jr.

 

Igualmente, tienes una máscara de Chase, puedes descargar en este link. Una vez que la tengas impresa, corta con una tijera o cutter por donde indican las líneas y abre dos pequeños agujeros para los ojos.

 

disfraz casero patrulla canina chase

Disfraz Casero Chase Patrulla Canina de Nick Jr.

 

Por último, te dejo la máscara de Skye para imprimir puedes descarga aquí. corta con una tijera o cutter por donde indican las líneas de la cara y las orejas. Abre dos pequeños agujeros para los ojos preferiblemente con un cutter.

 

disfraz casero patrulla canina skye

Máscara de Skye Patrulla Canina de Nick Jr.

 

Coloca las orejas a los lados y con un pegamento resistente o incluso puedes intentar graparlas, para evitar que se caigan. Abre un agujero a cada lado y coloca un cordón para poder sujetar la máscara sobre el rostro.

Más máscaras para hacer disfraces la Patrulla Canina

 

disfraces caseros de la Patrulla Canina

Más máscaras para hacer disfraces de la Patrulla Canina

 

En esta plantilla tienes más personajes para hacer disfraces de la Patrulla Canina para Carnaval, como Rubble, Everest, Zuma y Rocky, aparte de Chase, Marshall, Skye.

Elige el cachorro favorito de tu peque descarga e imprime la máscara en cartulina blanca. Una vez impresa, corta con una tijera o cutter por donde indican las líneas y abre dos pequeños agujeros para los ojos.

Por último, necesitarás abrir dos pequeños agujeros a cada lado de la máscara y atar un cordón para poder colocar la máscara sobre el rostro de tu peque y tendrás tu máscara lista.

Si prefieres en vez de cordón, puedes colocar un palo para que tu hij@ la sujete, porque hay muchos niñ@s a los que les agobia un poco lo de las máscaras y así se la pueden poner y quitar cuando prefieran.

¿Te animas a hacer disfraces de la Patrulla Canina para toda la familia en Carnaval?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí