dos tarjetas de Halloween para imprimir gratis que puedes personalizar con el nombre

Tarjetas de Halloween personalizables que puedes imprimir a tus hij@s

A finales de mes celebramos la Noche de Brujas y qué mejor forma de hacerlo que con estas tarjetas de Halloween para imprimir gratis, que puedes personalizar con los nombres de tus peques y un sobre decorado a juego.

El blog de Lia Griffith siempre nos ofrece fantásticos diseños con plantillas imprimibles para todas las ocasiones y no podía faltar Halloween, una de las celebraciones preferidas de muchos niñ@s.

Tarjetas de Halloween para imprimir gratis

Tarjetas de Halloween para imprimir

Dos modelos de tarjetas de Halloween para imprimir gratis

La plantilla incluye dos modelos de tarjetas para Halloween que puedes personalizar con el nombre de tu peque. El primer modelo que encontrarás incluye la frase «Happy Halloween» y el segundo «Happy Haunting». Si quieres descargar sigue este link.

Al hacer click se abrirá un archivo en formato PDF en el que podrás añadir el nombre de tu hij@, para luego imprimir la tarjeta personalizada.

Además tienes dos diseños de arañas en diferentes colores que puedes colocar en la parte interior del sobre, para decorarlos también con motivos de arañas. Sigue este enlace para descargar e imprimir la plantilla.

Tarjetas para Halloween personalizadas

Tarjetas para Halloween personalizadas

Cómo hacer estas tarjetas de Halloween para imprimir gratis

Estas tarjetas son muy fáciles de hacer, sólo necesitarás estos materiales:

  • Cartulina de color blanco o papel de buena calidad
  • Sobres del color que prefieras
  • Tijeras
  • Pegamento

Una vez que tengas las plantillas impresas sólo necesitarás cortar y doblar las tarjetas. Luego cortar la decoración interior del sobre y pegarla con el pegamento que prefieras. En cuanto esté seco, ya tendrás la tarjeta lista!

Quizás te interese hacer bolsas de chuches para Halloween, con un sencillo tutorial y plantillas para imprimir.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí