Cuando nuestros hij@s cumplen años es costumbre llevar un pequeño regalo a los compañeros, qué te parece hacer bolsas de chuches para Halloween, para repartir en el colegio.
En el blog Short Stop Designs tienen unas bolsas DIY para imprimir gratis de bruja, fantasma, el monstruo Frankenstein y una coqueta calabaza, con tutorial y plantilla.

Bolsa de chuches de Frankenstein y Fantasma

Bolsa de chuches de Calabaza y Bruja para Halloween
Hacer bolsas de chuches para Halloween
Si quieres hacer estas bolsas de chuches para Halloween, necesitarás; tijeras, pegamento, grapadora, bolsas plásticas transparentes, cartulina de color blanco y caramelos o chuches para rellenarlas.
Lo primero que debes hacer es descargar e imprimir las plantillas en cartulina blanca, luego cortar cada personaje y doblar por la parte blanca.
Rellena cada una de las bolsas transparentes con las chuches preferidas de tus hij@s, colócalas en el interior de las plantillas impresas y séllalas con una grapadora.
Por último, decora las bolsas con un detalle. A la bruja le puedes colocar el sombrero que tienes disponible para cortar en la plantilla. A Frankenstein le puedes colocar dos piezas en la cabeza, que también tienes disponible para imprimir. A la calabaza le puedes poner un lazo de color verde y a la bruja una melena hecha con cualquier material que tengas en casa, junto con el sombrero que tienes para imprimir.
Quizás te interese ver Cupcakes de Halloween de Blaze, la Patrulla Canina y más personajes.
Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!
2 comments on «Bolsas de chuches para Halloween»
Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí