Bolsas de chuches para Halloween para imprimir gratis

Bolsas de chuches para Halloween

Cuando nuestros hij@s cumplen años es costumbre llevar un pequeño regalo a los compañeros, qué te parece hacer bolsas de chuches para Halloween, para repartir en el colegio.

En el blog Short Stop Designs tienen unas bolsas DIY para imprimir gratis de bruja, fantasma, el monstruo Frankenstein y una coqueta calabaza, con tutorial y plantilla.

Bolsa de chuches de Frankenstein y Fantasma

Bolsa de chuches de Frankenstein y Fantasma

Bolsa de chuches de Calabaza y Bruja para Halloween gratis

Bolsa de chuches de Calabaza y Bruja para Halloween

Hacer bolsas de chuches para Halloween

Si quieres hacer estas bolsas de chuches para Halloween, necesitarás; tijeras, pegamento, grapadora, bolsas plásticas transparentes, cartulina de color blanco y caramelos o chuches para rellenarlas.

Lo primero que debes hacer es descargar e imprimir las plantillas en cartulina blanca, luego cortar cada personaje y doblar por la parte blanca.

Rellena cada una de las bolsas transparentes con las chuches preferidas de tus hij@s, colócalas en el interior de las plantillas impresas y séllalas con una grapadora.

Por último, decora las bolsas con un detalle. A la bruja le puedes colocar el sombrero que tienes disponible para cortar en la plantilla. A Frankenstein le puedes colocar dos piezas en la cabeza, que también tienes disponible para imprimir. A la calabaza le puedes poner un lazo de color verde y a la bruja una melena hecha con cualquier material que tengas en casa, junto con el sombrero que tienes para imprimir.

Más ideas para en nuestro Especial de Halloween, para que esta celebración sean inolvidable.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

3 comments on «Bolsas de chuches para Halloween»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí