minicuna para bebes ford Max Motor Dreams

La minicuna de Ford, recrea un paseo en coche para dormir a los bebés

«Max Motor Dreams» es la nueva minicuna de Ford, que busca recrear la experiencia de un paseo en coche, para dormir a los bebés.

Cuando un bebé no duerme, sus padres son capaces de hacer cualquier cosa y seguro que conoces a quienes sacan a sus bebés a dar una vuelta en el coche, para conseguir que concilien el sueño.

minicuna ford Max Motor Dreams

Minicuna de Ford Max Motor Dreams

La Minicuna de Ford incorpora ruidos, movimiento y luces

Ahora no hará falta salir de casa para poner en práctica este viejo truco de dormir a los bebés en el coche, porque Ford ahora ha creado un modelo de minicuna que hace que sea posible que podamos recrear un paseo en coche en la habitación de nuestro bebé.

Este moisés incorpora el ruido del motor, movimientos suaves similar a un viaje en coche y luces LEDs que se mueven, con la idea de simular la sensación de estar en el coche.

La minicuna de Ford tiene conectividad con una aplicación móvil

La minicuna de Ford tiene conectividad con una aplicación móvil

La minicuna de Ford tiene conectividad con una aplicación móvil, para que podamos grabar los ruidos reales percibidos durante un paseo en coche y recrearlos en casa.

Minicuna para bebés de diseño moderno

Minicuna para bebés de diseño moderno

Esta minicuna para bebés tiene un moderno diseño, que estoy segura que a muchos padres y madres les gustaría incluso sin la tecnología que simula el paseo en coche.

De momento la minicuna de Ford es un prototipo, pero debido al gran interés que está despertando la compañía está considerando producirla.¿Comprarías este moisés para tu bebé?

Quizás te interese ver esta Minicuna moderna de inspiración futurista, utiliza levitación magnética

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Fuente: engadget.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «La minicuna de Ford, recrea un paseo en coche para dormir a los bebés»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí