Cradlev es una minicuna moderna de inspiración futurista, diseñada por Bilal Khan. Que introduce un nuevo concepto en las cunas; la levitación magnética!
El diseñador ha utilizado las fuerzas magnéticas entre la superficie superior e inferior, para separar la minicuna de su base, lo que permite que levite y también se balancee.

Cradlev minicuna moderna que se balancea
La superficie curvada y la fuerza de imanes colocados para repelerse, permiten que el soporte superior gire alrededor de un punto central, flotando sobre la base. De esta forma, se producen movimientos suaves hacia delante y hacia atrás durante minutos, tras un ligero empuje.

Minicuna moderna que levita sobre la base por las fuerzas magnéticas
Con esta minicuna moderna puedes llevar a tu bebé a diferentes espacios.
Además esta minicuna moderna permite separar sus partes para que podamos llevar a nuestro bebé a diferentes espacios de nuestra casa, para que lo tengamos siempre cerca y vigilado.
A pesar de ser un diseño muy innovador, creo que debe quedarse pequeña enseguida, no creo que se pueda ni usar durante los primeros seis meses. Dependerá del tamaño de tu [email protected], pero creo que como mucho es apta hasta los cuatro o cinco primeros meses.
¿Qué te parece esta minicuna para bebés tan moderna y futurista?
Quizás te interese ver el modelo Cama de hospital con cuna para fomentar el apego inmediato entre la madre y su bebé
Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!
Fuente: Yanko Design.
¿Enserio? ajajajajajaja parece una barbacoa… (perdón)
Que bueno