Con el buen tiempo todos queremos pasar más tiempo al aire libre y las casas de jardín para niños son ideales para jugar en la primavera y el verano. Comparto 5 modelos de casas o pequeñas mansiones que te harán soñar y desear volver a tu infancia.
La autora de Harry Potter, JK Rowling tiene en su mansión de Edimburgo dos casas de jardín para sus hijos jueguen, inspiradas en las torres del Colegio Howarts de sus populares libros, en la que muchos fans seguro desearían pasar horas jugando.

Casa de jardín de los hijos de JK Rowling
Esta increíble casa de jardín para niños de estilo victoriano hecha a mano, es el sueño de muchas niñas. Sin embargo, su precio de alrededor de casi 9.000 euros hace que pocas puedan tener una mansión como esta para jugar.

Casa de jardín estilo Victoriano
SmartPlayhouse ofrece casas de jardín para niños con diferentes estilos, como este moderno diseño, que además está construida con materiales de máxima calidad para que sean a prueba de mal tiempo y también a prueba de niños!

Casa de jardín moderna de SmartPlayhouse
La Petite Maison se especializa en construir las casas de jardín para niños más lujosas del mundo y hechas a medida, como el modelo Hampton que puedes ver abajo.

Casa infantil para el jardín de La Petite Maison
Por último esta casa de jardín inspirada en el estilo mediterráneo, que puede tener televisión por cable, agua, electricidad, aire acondicionado y wifi. Además puedes contratar servicios de diseño interior para decorarla como quieras.

Casa de jardín estilo mediterráneo
¿Cuál de estas cinco casas de jardín para niños es la que más te gusta? Mi favorita es la de los hijos de JK Rowling sin duda!
Quizás te interese leer sobre las claves para combatir la obesidad infantil.
Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Buenas tardes , me gustaría saber si la casita de estilo mediterráneo en esta pagina web es para niños? y otro tipo detalles sobre la casa espero su respuesta y gracias.