Bolsos para bebés cual elegir

Ventajas de comprar parafarmacia online para la familia

Cuando tenemos bebés o hijos pequeños empezamos a utilizar una gran cantidad de productos de parafarmacia que antes no utilizábamos: suero fisiológico en monodosis, toallitas, pañales… son tantas cosas que muchas veces cuando regreso a casa me doy cuenta que se me ha olvidado algo y me da mucha rabia.

Tras varios intentos fallidos de usar una lista, método que tampoco me funciona, porque la olvido… he decidido que lo mejor es hacer una compra a través de internet y hace unos días me recomendaron probar Dosfarma una tienda de parafarmacia y farmacia online, que funciona muy bien y me animé a echarle un vistazo a esta opción.

Comprar online para mi tiene muchas ventajas, porque al estar en casa reviso qué nos falta y consulto con mis hijos y marido si necesitan algo en especial, así evitamos que se nos olviden cosas y cubrimos los gastos de envío mínimo. Además creo que al poder comparar precios y productos ahorramos, y en Dosfarma.com tienen precios muy ajustados y una amplía oferta para toda la familia.

Una marca que sé que muchos buscan y me ha sorprendido por los descuentos que ofrecen en esta parafarmacia online es Suavinex, la puedes ver en la sección dedicada a Bebé y mamá, que además cuenta con: Accesorios del Bebé, Alimentación del Bebé, Aparatos Electrónicos, cuidado de la mamá y el bebé.

Dia del padre codigo descuento

Código descuento día del Padre

Ahora por el Día del Padre puedes aprovechar una promoción que tienes a través de su página de Facebook, dale un “me gusta” para que no te pierdas ningún descuento y ahorres en tus compras de parafarmacia.

¿Añadirías alguna otra ventaja de comprar parafarmacia online para la familia?

Quizás te interese leer: ¿Puedo administrar Fluimucil a mis hijos?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

5 comments on «Ventajas de comprar parafarmacia online para la familia»

  1. saludpublica dice:

    Es verdad que el nuevo concepto de farmacia online ha ofrecido al sector farmacéutico una nueva manera de obtener beneficios y ha permitido que los usuarios tengan la oportunidad de comprar sus medicamentos de una forma más cómoda e igual de segura.
    Un saludo.

  2. Fátima Sánchez dice:

    Gran post!!!

  3. Julia dice:

    Excelente artículo! Hay muchas ventajas al comprar productos de farmacia online

  4. María Dolores dice:

    Lo de comprar online es una maravilla, sobre todo cuando tienes poquito tiempo. A mí me gusta wofarma.com porque encuentro productos a precios buenos y el envío gratis es a partir de 49 euros, que en realidad, pronto te montas en eso comprando para la familia.
    ¡Buen post! 😉

  5. flvto.media dice:

    ¿Es cierto que la música ayuda a los bebés a relajarse y descansar? Yo pongo música de YouTube para mi hijo con regularidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí