Frozen juego online programar

Herramienta infantil online para enseñar programación con las Princesas de Frozen




Desde hace tiempo vengo leyendo que muchos expertos consideran que la programación va a ser una herramienta muy necesaria en el futuro de nuestros hijos. Se estima que en el futuro habrá muchas oportunidades de trabajo en el campo de la informática, debido a la escasez de estudiantes.

Son varios los colegios que ofrecen actividades extraescolares en las que los niños empiezan a programar desde una temprana edad de una forma lúdica, con herramientas como Scratch donde pueden crear sus propias historias interactivas, juegos y animaciones en línea.

 

Frozen juego online programar gratis

Juego online de Frozen para enseñar a programar a niños

 

Hoy en Makers he encontrado una nueva herramienta infantil online para enseñar programación a niños pensada para los más fans de Anna y Elsa de Frozen, disponible en Code.org, una organización sin fines de lucro que se ha asociado con Disney para crear un juego online, con el que los peques pueden empezar a programar con las Princesas de Frozen.

Al final del vídeo que puedes ver abajo se explica lo simple que es, los niños mueven bloques de código para crear comandos en un entorno muy visual y fácil de usar. Tus hijos empezarán por hacer una línea y poco a poco copos de nieve del Reino de Hielo!

 

 

Si tus hijos son muy fans de la película de Disney Frozen, les encantará esta herramienta infantil online para aprender programación jugando con las Princesas Anna y Elsa.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramTwitter y suscríbete para a Papás e hijos!




papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí