Calendario Escolar 2012-2013




calendario escolar 2012-2013

El Calendario Escolar 2012-2013 depende de cada Comunidad Autónoma, a través de los siguientes enlaces puedes obtener información para la que te corresponda:

Andalucía

Aragón

Asturias

Baleares

Canarias

Cantabria

Castilla La Mancha

Castilla León

Cataluña

Extremadura

Galicia

La Rioja

Madrid 

Murcia

Navarra

País Vasco

Valencia

Vuelta al cole 2012-2013 por Comunidades:

Andalucía: 10 de septiembre de 2012 inicio de las clases en el segundo ciclo de la educación infantil y la educación primaria. 17 de septiembre de 2012 inicio de las clases a las enseñanzas de educación secundaria obligatoria, bachillerato y ciclos formativos de grado medio.

Aragón: 10 de septiembre de 2012 inicio de las clases en el segundo ciclo de la educación infantil y la educación primaria. 14 de septiembre de 2012 inicio de las clases a las enseñanzas de educación secundaria obligatoria, bachillerato y ciclos formativos de grado medio.

Asturias: 13 de septiembre de 2012 inicio de las clases en el segundo ciclo de la educación infantil y la educación primaria. 17 de septiembre de 2012 inicio de las clases a las enseñanzas de educación secundaria obligatoria, bachillerato y ciclos formativos de grado medio.

Baleares: 13 de septiembre de 2012 inicio de las clases en el segundo ciclo de la educación infantil y la educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato y ciclos formativos de grado medio.

Canarias: 10 de septiembre de 2012 inicio de las clases en el segundo ciclo de la educación infantil y la educación primaria. 13 de septiembre de 2012 inicio de las clases a las enseñanzas de educación secundaria obligatoria, bachillerato y ciclos formativos de grado medio.

Cantabria: 13 de septiembre de 2012 inicio de las clases en el segundo ciclo de la educación infantil y la educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato y ciclos formativos de grado medio.

Castilla La Mancha: 10 de septiembre de 2012 inicio de las clases en el segundo ciclo de la educación infantil y la educación primaria. 13 de septiembre de 2012 inicio de las clases a las enseñanzas de educación secundaria obligatoria, bachillerato y ciclos formativos de grado medio.

Castilla León: 10 de septiembre de 2012 inicio de las clases en el segundo ciclo de la educación infantil y la educación primaria. 13 de septiembre de 2012 inicio de las clases a las enseñanzas de educación secundaria obligatoria, bachillerato y ciclos formativos de grado medio.

Cataluña: 12 de septiembre de 2012 inicio de las clases en el segundo ciclo de la educación infantil y la educación primaria. 13 de septiembre de 2012 inicio de las clases a las enseñanzas de educación secundaria obligatoria, bachillerato y ciclos formativos de grado medio.

Extremadura: 13 de septiembre de 2012 inicio de las clases en el segundo ciclo de la educación infantil, educación primaria y educación secundaria obligatoria. 15 de septiembre de 2012 inicio de las clases a las enseñanzas de bachillerato y ciclos formativos de grado medio.

Galicia: 10 de septiembre de 2012 inicio de las clases en el segundo ciclo de la educación infantil y la educación primaria. 17 de septiembre de 2012 inicio de las clases a las enseñanzas de educación secundaria obligatoria, bachillerato y ciclos formativos de grado medio.

La Rioja: 6 de septiembre de 2012 inicio de las clases en el segundo ciclo de la educación infantil y la educación primaria. 10 de septiembre de 2012 inicio de las clases a las enseñanzas de educación secundaria obligatoria, bachillerato y ciclos formativos de grado medio.

Madrid: 6 de septiembre de 2012 EEI, Casas de Niños y Escuelas Infantiles privadas sostenidas con fondos públicos. 10 de septiembre de 2012 CEIP y Centros de Educación Especial. 11 de septiembre de 2012 IES.

Murcia: 10 de septiembre de 2012 inicio de las clases en el segundo ciclo de la educación infantil y la educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato y ciclos formativos de grado medio.

Navarra: 3 de septiembre de 2012 inicio de las clases en el segundo ciclo de la educación infantil y la educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato y ciclos formativos de grado medio.

País Vasco: 8 de septiembre de 2012 inicio de las clases en el segundo ciclo de la educación infantil y la educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato y ciclos formativos de grado medio.

Valencia: 7 de septiembre de 2012 inicio de las clases en el segundo ciclo de la educación infantil y la educación primaria. 14 de septiembre de 2012 inicio de las clases a las enseñanzas de educación secundaria obligatoria, bachillerato y ciclos formativos de grado medio.

Si el colegio es privado debes consultar con el colegio las fechas de inicio del curso escolar, porque pueden variar.

Quizás te interesa: Calendarios del 2022 para imprimir a tus hijos.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí