Qué mejor forma de empezar el nuevo año que con calendarios del 2022 para imprimir gratis para niños , que seguro le encantarán a tus peques.

Calendarios del 2022 para imprimir a tus hijos

Qué mejor forma de empezar el nuevo año que con calendarios del 2022 para imprimir gratis para niños , que seguro le encantarán a tus peques.

Qué mejor forma de empezar el nuevo año que con calendarios del 2022 para imprimir gratis para niños , que seguro le encantarán a tus peques
Calendarios de dinosaurios para el 2022 para imprimir gratis

The Cottage Market ha creado este calendario pintado con acuarelas con preciosos dinosaurios para cada mes del año, que le encantarán a los niñ@s más fans de la paleontología.

Este calendario de dinosaurios tiene un diseño diferente cada mes y lo puedes descargar e imprimir gratis para tus hij@s. Sólo tienes que entrar en este enlace y hacer click en el mes o meses que desees, darle ‘guardar como’ en tu ordenador y luego imprimir.

Calendario 2022 de animales para niños

Este calendario de animales para el 2022, lo puedes descargar gratis en este link. Tienes un animal diferente para cada mes, entre los que encontrarás, algunos domésticos como perro, gato, pájaro. Igualmente otros como koalas, mono, búho, jirafa, un animal diferente para cada mes del año.

Calendario 2022 de flamingos para niños

Este calendario de divertidos flamingos para el 2022 tiene un diseño diferente cada mes y lo puedes descargar e imprimir gratis para tus hij@s. Sólo tienes que entrar en este enlace y hacer click en el mes o meses que desees, darle ‘guardar como’ en tu ordenador y luego imprimir.

Calendario 2022 para imprimir con motivos de circo

Otro calendario para imprimir a tus hijos para el nuevo año, tiene mucho colorido y está inspirado motivos en el circo. Puedes descargar todos los meses del 2022 en este link.

¿Cuál de estos calendarios del 2022 para imprimir a tus hijos te gusta más?

Quizás te interesa ver los ver calendarios infantiles para el 2024 que puedes imprimir gratis.

Si te ha gustado este artículo compártelo, sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

6 comments on «Calendarios del 2022 para imprimir a tus hijos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí