Guirnalda de Conejitos de Pascua para imprimir gratis para decorar

Guirnalda de Conejitos de Pascua para imprimir




Este año la llegada de la primavera coincide con la Semana Santa, una ocasión perfecta para hacer una guirnalda de conejitos de Pascua, para celebrar la llegada de la nueva estación.

The Cottage Market ha creado este precioso diseño con diez conejitos que puedes combinar para crear una preciosa guirnalda. Tienes seis modelos de conejitos inspirados en la primavera, entre los que destacan: flores, conejitos y huevos de pascua. Aparte hay cuatro conejos con diseños de lunares, para que elijas tus preferidos.

 

Guirnalda de pascua para imprimir gratis

Guirnalda de pascua para imprimir | The Cottage Market

 

Cómo hacer guirnalda de conejitos de Pascua

Hacer esta guirnalda es muy fácil porque tienes todas las plantillas para descargar e imprimir en este link. Solo tienes que elegir qué conejos quiere usar, hacer click en el nombre debajo de cada uno, se abrirá una pestaña nueva y debes dar a la opción de “guardar imagen como”, para luego imprimir.

Lo materiales que necesitas para hacer esta decoración de Pascua, una vez que tengas las plantillas con los conejitos impresos son: papel o cartulina blanca, pegamento, tijeras, cutter, cuerda y cinta adhesiva.

Cada una de las plantillas tienen cuatro conejitos para cortar, así que puedes pegar dos caras para que sean más resistentes y se vean desde varios ángulos. Luego desde abrir dos pequeños agujeros arriba con un cutter en las orejas, para que puedas colocar la cuerda.

¡Tienes 10 modelos para que elijas y combines los que más le gusten a tus peques! ¿Cuáles son tus diseños preferido?

Quizás te puede interesar ver más manualidades de Pascua para niñ@s muy fáciles de hacer.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramTwitter y suscríbete para a Papás e hijos!




papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *