dia de las madres venezuela

Feliz Día de las Madres y un mensaje para las mamás venezolanas




Hoy se celebra el Día de las Madres en muchos países y en mi país natal Venezuela, aunque este año pocos celebrarán en él. La alegría está ensombrecida por la situación actual, como madre venezolana e hija con su mamá en el país, no puedo dejar pasar este día sin solidarizarme con el dolor que sentimos tod@s al ver lo que está pasando y lanzar una deseo de PAZ!

Son tantas las madres que por una u otra razón no pueden disfrutar de este día con sus hij@s, porque aunque se quiera tapar la realidad, hoy Venezuela pasa uno de sus peores momentos. Una crisis humanitaria sin precedentes, que jamás pensamos posible…pero a la vez me siento orgullosa de ver la valentía de la juventud que lucha por un ideal, recuperar una Venezuela que ellos lamentablemente no han podido conocer. La juventud lidera esta lucha, pero hay muchos más que la apoyamos, desde dentro desde fuera, muchos queremos recuperar al país que tanto nos ha dado.

Me siento afortunada de haber podido vivir en un país rico, alegre y unido, en el se había cabida para todos. Hoy la realidad del país es otra, pero confío en que superaremos esta crisis, como de muchas otras. Los venezolanos somos optimistas por naturaleza, por eso sé que lograremos levantar el país y convertirlo en la mejor versión que jamás hayamos tenido. Las crisis son ocasiones para el cambio y Venezuela lo necesita, nos necesita!

Hoy es el #DíadelasMadres en #Venezuela y sabemos que el país no está para celebraciones y nos solidarizamos con todas la madres que hoy no pueden estar con sus hij@s. Nuestro mejor deseo para las madres en su día es que un país en paz! #sosvenezuela #mamasbloguerasmadrid #Repost @mimitosdemama (@get_repost) ・・・ Hoy estamos lejos de nuestra tierra, pero a pesar de la distancia seguimos siendo venezolanas y como madres nos duele cada injusticia, cada atropello, cada lágrima derramada. ♡ ♡ Hoy levantamos nuestra voz y acompañamos a todas las madres venezolanas que han perdido a sus hijos o los tienen lejos para que en nuestro país prevalezcan la paz, la Justicia y la equidad. ♡ ♡ Venezuela, hoy más que nunca, te soñamos vestida de colores y libertad ♡ ♡ @mamiacolor @papasehijos @soymamamia @coachingparamamas @babytribu @helenlopezv @modomama @mimitosdemama @criarenpositivo . ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ #venezolanas #venezuelaesresistencia #Venezuela #sosvenezuela #madresvenezolanas #bloguerasve #bloggermom #madresunidas

Una publicación compartida de Daniela Dávila (@papasehijos) el

Nada representa mejor a esa Venezuela que queremos que esta imagen de @mamiacolor “Sonriente, alegre, con los brazos abiertos, con las manos llenas de flores, con la mirada clara… Así te sueño… Tú como la sueñas?”

Feliz Día de la Madres y soñemos por la Venezuela que queremos! Los sueños se hacen realidad…

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *