dia de las madres venezuela

Feliz Día de las Madres y un mensaje para las mamás venezolanas

Hoy se celebra el Día de las Madres en muchos países y en mi país natal Venezuela, aunque este año pocos celebrarán en él. La alegría está ensombrecida por la situación actual, como madre venezolana e hija con su mamá en el país, no puedo dejar pasar este día sin solidarizarme con el dolor que sentimos tod@s al ver lo que está pasando y lanzar una deseo de PAZ!

Son tantas las madres que por una u otra razón no pueden disfrutar de este día con sus hij@s, porque aunque se quiera tapar la realidad, hoy Venezuela pasa uno de sus peores momentos. Una crisis humanitaria sin precedentes, que jamás pensamos posible…pero a la vez me siento orgullosa de ver la valentía de la juventud que lucha por un ideal, recuperar una Venezuela que ellos lamentablemente no han podido conocer. La juventud lidera esta lucha, pero hay muchos más que la apoyamos, desde dentro desde fuera, muchos queremos recuperar al país que tanto nos ha dado.

Me siento afortunada de haber podido vivir en un país rico, alegre y unido, en el se había cabida para todos. Hoy la realidad del país es otra, pero confío en que superaremos esta crisis, como de muchas otras. Los venezolanos somos optimistas por naturaleza, por eso sé que lograremos levantar el país y convertirlo en la mejor versión que jamás hayamos tenido. Las crisis son ocasiones para el cambio y Venezuela lo necesita, nos necesita!

Nada representa mejor a esa Venezuela que queremos que esta imagen de @mamiacolor «Sonriente, alegre, con los brazos abiertos, con las manos llenas de flores, con la mirada clara… Así te sueño… Tú como la sueñas?»

Feliz Día de la Madres y soñemos por la Venezuela que queremos! Los sueños se hacen realidad…

Más ideas en el Especial del Día de la Madre de Papás e hijos.

Si te ha gustado este artículo compártelo, síguenos en FacebookInstagramX y suscríbete a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí