Decoración de cumpleaños de Everest de la Patrulla Canina

Decoración de cumpleaños de Everest de la Patrulla Canina




Si tus peques son muy fans de una de las series de moda, puedes celebrar un cumpleaños de Everest de la Patrulla Canina, uno de los nuevos personajes de este famoso equipo de cachorros.

Con esta decoración para imprimir podrás hacer una increíble fiesta infantil de la Patrulla Canina con Everest como personaje principal!

Ideas para celebra un cumpleaños de Everest de la Patrulla Canina!

 

Tarta de cumpleaños de Everest de la Patrulla Canina

Tarta de cumpleaños de Everest de la Patrulla Canina

 

Con esta tarta de Cumpleaños de Everest te puedes inspirar para decorar la de tu hij@. El toque principal lo da la figura de este famoso Husky y su insignia.

 

decoracion fiesta everest patrulla canina orejas

Orejas de Everest para una fiesta de cumpleaños

 

Imprime orejas de Everest para tus invitados, puedes descargar la plantilla y cortar por las líneas punteadas. Luego usa pegamento o cinta adhesiva para colocar las tiras a cada lado, para poder ajustar a la cabeza de cada niñ@.

 

decoracion fiesta everest patrulla canina bolsa chuches

Bolsas de chuches de Everest de la Patrulla Canina

 

Regala a los invitados bolsas de chuches de Everest de la Patrulla Canina, descarga e imprime pegatinas, para sellar las bolsas.

Te recomiendo los nuevos Cheetos Mega 4 para las bolsas de chuches y también para la merienda de tu fiesta. Estas bolsas tienen un mix con cuatro formas y cuatro sabores: Extra Queso, York’eso, Bacon y Cheddar, en una misma bolsa. ¡Perfectos para todos los gustos!

Los packs de Mega 4 son perfectos para compartir en un formato de tamaño grande y su bolsa pequeña es ideal para regalar a tus invitados. Además, las bolsas tienen tattoos que cobran movimiento cuando se escanean a través de la App Cheetos Moovins, gracias a la tecnología de realidad aumentada.

 

 

Invitaciones para fiesta de cumpleaños de Everest

Invitaciones para fiesta de cumpleaños de Everest para imprimir

 

Por último no olvides las invitaciones, puedes descargar e imprimir, para repartir a tus invitados para que no se pierdan tu fantástica fiesta de cumpleaños de Everest.

Quizás te interese ver más ideas de Decoración de cumpleaños de la Patrulla Canina.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




papasehijos_daniela

About papasehijos_daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “Decoración de cumpleaños de Everest de la Patrulla Canina

  1. Confeti Personalizado dice:

    Qué idea tan original! Me ha encantado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *