¿Qué hacer para que el Hatchimal salga del cascarón?

¿Qué hacer para que el Hatchimal salga del cascarón?




Hace unos días comentaba que los Hatchimals podrían ser la gran decepción de estas Navidades, para que no sea tu caso comparto qué hacer para que el Hatchimal salga del cascarón, según un vídeo compartido por el fabricante.

La página de Facebook de Spin Master ha emitido una disculpa y recomendaciones, tras la avalancha de comentarios negativos, puedes leerla en este link. Además ha compartido el vídeo “Top 5 Things To Know About Hatchimals”, con información a seguir para que tu pingüino salga del cascarón.

 

 

¿Qué hacer para que el Hatchimal salga del cascarón?

1. Sacar el Hatchimal de la caja y empezar a jugar con él, si no responde coloca el huevo sobre una superficie plana sin tocarlo y espera unos 3 segundos hasta cogerlo de nuevo.
2. Toca el cascarón con los dedos y el pingüino debería responder de igual forma. Si no lo hace asegúrate de que sus ojos no brillan y que estés en un lugar silencioso. Dale la vuelta, si no consigues que responda gira completamente el huevo. Si los ojos del Hatchimal cambian de color, esto significa que está respondiendo a los cuidados correctamente. Según Spin Master cada mascota es única y puede tardar entre 10 a 40 minutos en salir del cascarón. Mientras esto ocurre, se debe acariciar y jugar con él.
3. ¿Qué hacer si el Hatchimal se duerme? Según explica el vídeo esto es normal y ocurre cuando dejas de jugar con él. Si quieres despertarlo debes colocar el huevo encima de una superficie plana sin tocarlo y espera unos 3 segundos hasta cogerlo de nuevo. Al despertarse debe emitir un sonido, para que se despierte completamente debes moverlo de lado a lado.
4. ¿Qué son los ojos de arco iris? Los ojos de arco iris sólo se ven cuando tu Hatchimal está a punto de salir del cascarón y no es más que ver diferente colores parpadear.
5. ¿Qué hacer si el Hatchimal deja de picotear el cascarón? Es normal y se debe a que el pingüino está cansado. Si ocurre coloca el huevo sobre una superficie plana sin tocarlo y espera unos 3 segundos antes de cogerlo de nuevo. Cuando lo tengas nuevamente en tus manos emitirá un sonido y verás que sus ojos cambian de color nuevamente, lo que significa que tu mascota está lista para continuar su proceso y salir. Si sigue dormido gíralo con fuerza de lado a lado. Siempre puedes ayudar a que tu pingüino salga acariciando constantemente el huevo y hasta removiendo piezas del cascarón

El fabricante de juguetes ha recomendado mirar consejos en el sitio web de Hatchimals, en “Sugerencias para que salga del cascarón”. En España este juguete interactivo lo comercializa Bizak, así que te recomiendo ver su canal de Youtube, para más información sobre los Hatchimals.

Si conoces algún dato adicional para hacer que el Hatchimal salga del cascarón, compártelo en los comentarios.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *